Noviembre no es un mes en el que sólo se come pavo y pay de calabaza. Echale un vistazo a todo lo que hay que hacer en este ocupado mes!

04 de Noviembre

Haga escuchar su voz en el Día de las Elecciones!

(Source: Griswold/Tribune News Services)

08 de noviembre

Remedie la tristeza del final del verano yéndose de compras al mercado de invierno de Salt Lake en el “Río Grande Depot”. Disfrute de vendedores que venden de todo, desde productos de panadería hasta productos de temporada.

10 de noviembre

La inscripción para el semestre de primavera comienza este día!

11 de noviembre

En la hora 11 del día 11 del mes 11, el final de la Primera Guerra Mundial fue pactado. Ahora se llama Día de los Veteranos y es un día para honrar a aquellos que han luchado por preservar la libertad de nuestro país.

13 de noviembre

Hay que ser agradable para el Día Mundial de la Bondad, creado en conjunto con la Fundación “Random Acts of Kindness”.

14 de noviembre

Tome un momento para apreciar los nenúfares en homenaje al cumpleaños del pintor Francés Claude Monet, quien nació en 1840.

15 de noviembre

Únete al movimiento de reciclado para los Estados Unidos en el “Día del Reciclaje”, un día sólo reconocida a nivel nacional para crear conciencia sobre la importancia del reciclaje.

20 de noviembre

Haga un plan para acabar con el tabaquismo o animar a otros a hacer lo mismo en honor de “El Gran Día de No Fumar”, un día instituido por la Sociedad Americana del Cáncer.

21 de noviembre

Es la hora y homenajes. Únete a la revolución contra el Capitolio cuando “Hunger Games: Mockingjay, Parte 1” tenga su premier.

22 de noviembre

Encuentrate en la oscuridad de una luna nueva, o cuando la Luna se encuentra en conjunción con el Sol. Las lunas nuevas también se dice que pueden despejar el camino para las nuevas ideas y planes frescos.

28 de noviembre

Feliz Dia de Acción de Gracias! Disfrute con los amigos, la familia y la buena comida durante sus vacaciones.

29 de noviembre

Si usted celebra el dar inicio a sus compras navideñas o solamente se divierte viendo a esa multitud frenética de cazadores de gangas, disfrute el Viernes Negro.

29 de noviembre

Diríjase a la Histórica Calle 25 del centro de Ogden para el desfile anual de vacaciones y de la Luz Eléctrica. Al concluir el desfile, Santa Claus encenderá las luces de Navidad de la pequeña aldea para que todos la disfruten.

Así que pase el relleno y marque sus calendarios. Noviembre va a ser un gran mes.

Traducido por Manuel Gonzalez-Reyna

Haga clic en enlace para leer este artículo en Inglés.

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.