Sophomore quarterback Jadrian Clark (10) had   (Source: Weber State Athletics)
Sophomore quarterback Jadrian Clark (10) had
(Source: Weber State Athletics)

El viaje por la primera victoria de la temporada para el equipo de fútbol Americano de la Universidad Estatal de Weber terminó en Grand Forks, Dakota del Norte con una victoria este Sábado en que los Gatos Monteses derrotaron a la Universidad de Dakota del Norte por marcador de 24-12 en el primer partido entre ambos equipos.

“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y por el esfuerzo derrochado el dia de hoy”, dijo el entrenador en jefe de WSU Jay Hill. “Hicimos un gran inicio de partido, que fue enorme para nosotros, y tanto ofensiva como defensiva hicieron grandes jugadas hoy. Armamos un gran plan de juego y pudimos ejecutar cuanto necesitábamos. Fue una gran victoria para nuestro equipo”.

Los Gatos Monteses fueron liderados por el mariscal de campo de segundo año Jadrian Clark, quien armó su mejor actuación de la temporada lanzando sus mejores pases, completando 19 de 31 para un total de 235 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

En la defensa, la Estatal de Weber permitió la menor cantidad de puntos en esta temporada ya que realizaron 58 tacleadas, incluyendo ocho tacleadas para pérdida. Por segunda vez en la temporada, ambos compañeros del equipo: Deon’tae Florencia y Josh Burton hicieron intercepciones en el juego, con Florencia quien despues de su intercepción logró regresar el balón para 29 yardas.

Los Gatos Monteses ahora están (1-9, 1-5) en las conferencias y volverán a casa para su juego del Día de los Seniors este 15 de Noviembre, cuando reciban a los Osos de la Universidad del Norte de Colorado quienes marchan con: 3-6, 2-4 en la conferencia. Será el último partido en casa para 13 jugadores Seniors en el equipo.

En este juego de los Gatos Monteses también será retirado el jersey del ex mariscal de campo de la Estatal de Weber: Jamie Martin. Y este será el primer jersey que será retirado en la historia de la escuela.

Traducido por Manuel Gonzales-Reyna

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.