Es el momento de decorar los pasillos y disfrutar del último mes del año. Siga leyendo y averigue todo lo que Diciembre tiene para ofrecernos.

(Gary Malerba / Detroit Free Press / MCT)

Diciembre 1

La cuenta regresiva ha comenzado! Con 24 días hasta que llegue la Navidad, ¿cómo vas a celebrar?

Diciembre 2

Después de Acción de Gracias, los días se dedican a esperar en fila en la gran distribución y anotando las mejores ofertas. Dar martes, sin embargo, es un día internacional para apoyar a organizaciones de caridad y dar la espalda.

Diciembre 5

Usted está en la recta final! Hoy es el último día de clases. Los finales comienzan en tan sólo unos días y entonces vendran las vacaciones de invierno! Ahora a acabar con todos esos examenes finales!

Diciembre 6

Deja un regalo de caramelos, galletas o juguetes en los zapatos de algun pequeño por la tradición Europea del Día de San Nicolás.

Diciembre 7

Hace veinte años hoy se conmemora el ataque a la base naval Estadounidense de Pearl Harbor. Pon  tu bandera a medias por Pearl Harbor como día para conmemorar su recuerdo.

Diciembre 10

Hoy lo dedicaremos a fomentar la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El Día de los Derechos Humanos se celebra para educar y proteger los derechos de las personas en todo el mundo.

Diciembre 11

Hoy es el Día Internacional de las Montañas! En la celebración podemos ir a las pistas, tomar una caminata o simplemente disfrutar del paisaje pintoresco para el día que parece ser el más adecuado para ser celebrado en Utah.

Diciembre 13

Hay formación de hielo? Chequeado. Los caramelos ya estan duros? Chequeado. Amigos y familiares? Chequeado. Disfrute de una dulce tradición navideña para el Día de Decoración Gingerbread.

Diciembre 16

Tire de la menorah y juegue con la perinola, porque Hanukkah comienza esta noche!

Diciembre 17

Conmemoremos el aniversario del primer vuelo exitoso de los hermanos Wright. En 1903, en Kitty Hawk, Carolina del Norte, los atrevidos hermanos fueron testigos del primer vuelo de un avión de propulsión mecánica.

Diciembre 19

Si usted elige un abeto, un pino o uno sintético, tomese el tiempo para buscar el mejor árbol de Navidad que usted pueda encontrar en honor de un Día Evergreen [de conservacion].

Diciembre 21

Acomodese y disfrute la noche más larga del año, porque hoy es el solsticio de Invierno. En algunas culturas, el solsticio de Invierno marca un período de un nuevo comienzo y un nuevo crecimiento.

Diciembre 25

Feliz Navidad! Disfrute de unos días de celebración con amigos y familiares.

Diciembre 28

Olvídese de los Viernes 13. Algunas culturas consideran 28 de diciembre el día más desafortunado del año. Como resultado de ello, se pensó que cualquier matrimonio o una nueva empresa adquirida en este día podria estar condenada.

Diciembre 31

Es el momento de recibir el Año Nuevo! Celebremos cada último minuto de 2014 hasta que el reloj marque la medianoche.

Así que disfruten de sus vacaciones de Invierno y encuentren placer en la alegría de las fiestas de Diciembre.

& nbsp;

 

Traducido por Manuel Gonzalez-Reyna

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.