Mientras las mayoría de las personas  duermen, la Patrulla Matutina de Ogden disfruta temprano en la mañana de la  nieve intacta  y amaneceres serenos.

Programa de Recreacion Aire Libre de WSU conduce los viajes de esquí de la Patrulla Matutina de Ogden todos los Miercoles a las 4:30 a.m.
El Programa de Recreacion al Aire Libre de WSU conduce los viajes de esquí de la Patrulla Matutina de Ogden todos los Miercoles a las 4:30 a.m.

“Básicamente nos levantamos muy temprano para ir a esquiar,” dijo Mike Henderson, Asistente del Coordinador del Programa de Recreación al Aire Libre. “Nosotros esquiamos cuesta arriba hasta el amanecer y tan pronto como hay luz del dia tomamos nuestras cosas y esquiamos hacia abajo.”

Durante todo el invierno, el Programa de Recreación al Aire Libre de la Universidad Estatal de Weber será el anfitrión de viajes semanales de esquí con la Patrulla Matutina de Ogden.

Cada Miercoles a las 4:30 a.m. la patrulla matutina saldrá de el Programa de Recreación al Aire Libre y regresará a las 9 am.

“Los viajes estan diseñados para estar de regreso a clases o al trabajo cuando lo necesitas,”  Derek DeBruin dijo, Asistente del Coordinador del Programa de Recreación al Aire Libre. “Puedes llegar rodando a clase y desplomarte en tu escritorio y pensar ya estuve esquiando por unas cuantas horas hoy y eso fue fantástico.”

Henderson dijo que el quiso crear la patrulla matutina despues de venir a Utah desde Colorado.

“Quería crear una comunidad de esquiadores de áreas sin patrullar,” Henderson dijo.”Una vez que empezemos a hacer esto, todos podemos  compartir de nuestro conocimiento e ideas y así el área puede crecer.”

La Patrulla Matutina de Ogden es gratis para todos los que quieran participar. La patrulla cubre terrenos de dificultad moderada a difícil, por eso el único requisito es que los participantes estén en buena condición física.

“El precio de admisión en este caso es solamente pararse temprano,” DeBruin dijo. “Queremos que sea accesible ya que estamos tratando de construir una comunidad y tener el mayor número posible de personas involucradas.”

DeBruin dijo que la patrulla matutina también puede ser una  manera de continuar  desarrollando sus habilidades fuera de la pista.

“Si tienes como meta mejorar tus habilidades  de esquiar fuera de la pista o usar la patineta de nieve, esta es la mejor manera de hacerlo,” DeBruin dijo. “Somos profesionales en esto. Tenemos los recursos y queremos compartirlos.”

La primera patrulla del amanecer se hizo el 7 de Enero. Se espera que los viajes continuen hasta el 8 de Abril o cuando la nieve se agote.

“Te estas moviendo, estas siendo activo y tienes la oportunidad de ver el mundo de una manera diferente,” Ryan Mulcahy, estudiante del último ano en la Universidad Estatal de Weber, comentó acerca de los viajes de la patrulla matutina.”Te permite levantarte, hacer ejercicio, salir a las montañas y mantener una mente sana.”

Todos los interesados pueden inscribirse para un viaje de la patrulla matutina en linea en www.weber.edu/outdoor, por telefono llamando al 801-626-6373  o en persona en la oficina de el Programa de Recreacion al Aire Libre que se encuentra en el Anexo 9. Para conocer más sobre la experiencia de la patrulla matutina, visita el canal de youtube de el Programa de Recreacion al Aire Libre en www.youtube.com/wsuoutdoorprogram.

“Algunos toman café, otros practican yoga, pero si sales y experimentas las montañas antes de empezar tu día, es una muy buena manera de empezar tu dia,” Mulcahy dijo. “Tienes la oportunidad de esquiar  buena nieve y luego seguir con tu día, ya sea en la escuela, trabajo o cualquier otra cosa.”

Traducida por Ingrid Maldonado

You can read it in English here www.wsusignpost.com/?p=63970

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.