WSU ahora prohobe el uso de relojes al igual que pulseras en los testing centers.
WSU ahora prohobe el uso de relojes al igual que pulseras en los testing centers.

El nuevo semestre ha dado lugar a una gran cantidad de cambios en la Universidad Estatal de Weber, incluyendo una nueva regla en el testing center que prohíbe a los estudiantes usar  relojes , mientras que esten tomando un examen . Aunque esta nueva política se enfoca en los relojes, esta política también prohíbe pulseras electrónicas.

La nueva política entró en vigor el 12 de enero , al inicio del semestre de primavera . Ahora se les pide  a los estudiantes  quitarse los relojes y colocarlos en sus bolsillos , mientras que en el testing center . Los estudiantes también tienen la opción de colocar el reloj debajo del escritorio o en el interior de su mochila. Esta política está en vigor en todos los testing centers en el campus principal de la Universidad Estatal de Weber , así como el testing center situado en el campus de Davis.

El Director de la Examinacion  de Weber State, Tracey Smith dijo que la idea de la nueva política con respecto a los relojes se produjo a fines de octubre y principios de noviembre del semestre de otoño de 2014. Con el creciente uso de relojes inteligentes, el comite de examinación empezó a discutir la nueva política con respecto a los relojes.

Quienes se preocupan por dejar objetos de valor desatendidos mientras estan en el testing center, no tendrán que preocuparse de sus relojes. La política no requiere que el estudiante salga durante la prueba ; Sin embargo , los estudiantes tendrán que quitarlos de sus muñecas y mantenerlos en sus bolsillos.

“No queríamos  tener que revisar  los relojes a la entrada de el testing center e invadir la privacidad de todos . En su lugar , simplemente estamos pidiendo que los estudiantes los guarden  y los dejan en sus bolsillos , mientras que esten en el testing center ” , dijo Smith.

Desde que la nueva política fue implementada, Smith dijo que no se han recibido quejas de los estudiantes , ” no hemos tenido ninguna respuesta negativa hasta ahora. De hecho un estudiante me pregunto por que  nos llevó tanto tiempo crear esta política . ”

Ningún estudiante ha sido visto con un reloj inteligente para  hacer trampa , pero la política se ha puesto como medida preventiva.

Alex Brown,  coordinador de las pruebas de Servicios Estudiantiles ,dijo ” Queremos continuar el avance de nuestras políticas así  como la nueva tecnología que está saliendo . ”

Brown también habló sobre un posible aumento en el uso de relojes inteligentes , diciendo que la cantidad de relojes inteligentes no ha sido abrumadora , pero que esperan un aumento cuando Apple lanza su nuevo reloj inteligente.

Brown y Anthony Lambert , un especialista en pruebas de HUB , presentaron el nuevo cambio de política para el senado estudiantil el lunes 26 de enero. Ambos hablaron de la excelente cumplimiento de los estudiantes en relación con el nuevo cambio de política. Lambert dijo: ” Este ha sido el cambio de política más tranquilo que he visto en mis tres años de trabajo en examinación. En general no ha habido respuesta negativa ” .

Habrá señales colocadas en cada uno de los testing centers alrededor del campus para  informar a los estudiantes del cambio de política. Los estudiantes que deseen más información sobre las políticas de lso testing centers en Weber, pueden visitar la página web de los testing centers.

Traducido por Ingrid Maldonado

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.