Cuando era niña, siempre me preguntaba si las representaciones de amor en los cuentos de hadas de dibujos animados eran legítimos. Me gustaba soñar que mi príncipe azul me llevaba lejos y esperaba que sería un final feliz, al igual que en las películas.

Source| Clipart
Fuente| Clipart

Después de algunos intentos fallidos tratando de encontrar mi príncipe azul, un corazón roto y muchas lágrimas, me di cuenta de que que no existían los cuentos de hadas, las lecciones de amor de Disney eran una falacia, y luego en un día sin querer , conocí a mi esposo.

George me enseñó que el verdadero amor existe, no es una ilusión, y ¿adivina qué? Te puede pasar a ti también!

Hay personas que son escépticos acerca del “amor verdadero.” Sin embargo, me di cuenta que si no fuera por el amor verdadero, yo hubiera renunciado a mi relación hace mucho tiempo.

El amor que le tengo a George es lo que me mantiene luchando por el futuro que quiero con la persona que amo. Siempre tenga en cuenta que no importa lo que pase, somos un equipo, y podemos superar cualquier cosa.

El amor verdadero es poner las necesidades de tu ser querido antes de la tuyas, y comprometerse a hacerlo feliz, porque te hace feliz.

La gente nunca piensa, cuando comienzan una relación que una vez que pasa el tiempo todo cambia. Empiezas a pensar en las posibilidades y tal vez imaginar un futuro juntos.

Creo que la persona con la que tú estás realmente enamorada deben complementarte. Puede que algunas veces no sea fácill, encontrar “al indicado,” pero vale la pena.

Al igual que la película de Sony “Hotel Transylvania”, dijo “tu zing vendrá, cuídala mi amor,” cuando habla de amor verdadero.

No soy un experta en el tema del amor, pero estoy agradecida de que los cuentos de hadas me enseñaron a creer en el amor. Puede ser difícil a veces y en el proceso puede haber uno o dos corazones rotos, pero al final, nada importa si estás con la persona que amas.

Translated by Ana Reyes

Share: twitterFacebookgoogle_plus