El dia del amor y la amistad está a unos cuantos días y todos se estan preparando para la ocasión ya sea comprando algún regalo o preparando un detalle para la persona que uno quiere.

Source | Clipart
Source | Clipart

Una de las maneras más hermosas de expresar lo que sentimos es por medio de la música, en especial cuando dedicamos a la person aque amamos una cancion que exprese lo que sentimos por esa persona.

A continuación presentaré tres de las canciones mas romanticas que uno puede dedicar este 14 de febrero.

“Te amo” interpretada por Franco de Vita.

Esta cancion es una de las muchas interpretaciones del amor. Lo que más me gusta de esta canción es que no tiene que ser dedicada solamente a mujeres también se puede dedicar a hombres.

El coro de la canción dice lo siguiente: “Te amo, desde el primer momento en que te vi…”

Si esta canción no le suena familiar, no espere mas y escuchela.

“Te quiero dijiste”  de María Grever

Maria Grever fue una de las primeras compositoras mexicanas en ser exitosa. La cancion en si es corta pero con mucho significado y es interpretada por diferentes artistas y en diferentes versiones, algunos la interpretan con un estilo mas pop pero mi favorita es la interpretación con mariachi.

“La cima del cielo” de Ricardo Montaner

La cima del cielo se lanzo al publico en 1990 y desde entonces ha sido una canción muy popular. La sensibilidad con la que Montaner escribe sus canciones es inigualable, el no solo compone la letra de sus canciones pero la musica tambien.

No se necesita ser una gran conocedor de la música para saber que canciones son perfectas para dedicar a la persona que uno quiere. Lo más importante es tratar de encontrar la canción que revela en verdad lo que sentimos por nuestra pareja.

Share: twitterFacebookgoogle_plus