Si bien no hay nada como disfrutar del ambiente de un restaurante de lujo , también no hay nada como el dolor enorme de pagar una costosa factura tampoco. En lugar de vivir de  fideos ramen durante meses con el fin de pasar una noche fuera, quédese en casa y deja que tu bolsillo se relaje.

Eso es exactamente lo que mi marido y yo vamos  a hacer este Día de San Valentín. Entre colegiatura, comida y renta, no nos podemos permitir una cena de lujo de San Valentín. Pero el hecho de que vamos a cocinar y limpiar no significa que la cena tiene que ser ordinaria.

Pollo desmenuzado en el Crockpot

Uno de mis comidas favoritas, que es  sencilla y muy agradable es crockpot pollo desmenuzado en el Crockpot. Se puede poner un par de pechugas congeladas en el Crockpot  con salsa BBQ – Famous Dave Rich and Sassy es mi favorito – en la olla eléctrica en el nivel más bajo durante un par de horas. Una vez que el color interno del pollo no sea rosado, empieza a desmenuzar el pollo usando dos tenedores, uno en cada mano . Una vez que el pollo esté bien desmenuzado, puede agregar unas cuantas cucharadas del jugo sobre la carne. Agregue más jugo si la carne le parece demasiado seco.

Lo bueno de esta receta es que usted no tiene que cuidar el sartén caliente y la carne es versátil. Personalmente , me gusta el pollo desmenuzado en un bollo, pero también es genial sobre arroz o en una tortilla . Dependiendo de qué tan grande sea su crockpot, se pueden cocinar varios kilos de pollo para que pueda comer un poco ahora y guardar algo para más adelante.

Cenas precocidas

Yo sé que no es lo más romántico, pero son realmente buenos y no son malos para el bolsillo. Hay muchos sabores y rangos de precios, las cenas precocidas pueden ser una forma sencilla de tener la cena del día de San Valentín sin vaciar la cuenta de banco. La mayoría de estas cenas  sólo tiene que ser descongelados en una sartén caliente con un poco de agua y se mueve de vez en cuando. En  20 minutos, tiene un plato gourmet listo para ser servido.

Mi marca favorita es Voila! de Birds Eye. Aunque soy fanatica del pollo teriyaki, mi marido ama los camarones en ajo. Walmart vende estos dos sabores y muchos otros sabores alrededor de $3 por una bolsa. Por lo general, una bolsa es suficiente para satisfacer el hambre de mi marido y la mia tambien, pero a un precio razonable, a menudo compramos extras para tener cuando lo necesitemos.

Croissants de Nutella

¿Que cena está completa sin postre? Los croissants de Nutella son perfectos para una cena frugal del Dia de San Valentín. Compre un paquete de masa Pillsbury para croissant, extender la masa en una superficie plana, ponga una cucharada de crema de avellanas, en el centro de la parte más ancha, enrollarlo y cocinar a la temperatura prescrita.

Si usted realmente desea hacer algo más elaborado, disuelva un par de cucharadas de azúcar en una mezcla de clara de huevo y agua y coloque la mezcla en la superficie de los croissants que no estan cocidos aun, con una brocha de pastelería. La clara de huevo dará el croissant un hermoso color y el azúcar hará que la superficie brillante.

La única cosa que hay que recordar sobre estos croissants es que no se pueden llenar demasiado de Nutella, si sucede se derrame fuera de los bordes. Se los digo por experiencia, la Nutella no se despega de las bandejas para hornear muy bien, ni tampoco saben tan bien como la Nutella dentro de los croissants.

Translated by Ingrid Maldonado.

Read this story in English click the link

Share: twitterFacebookgoogle_plus