Para ser sincera, no me gusta las mañanas. Estoy bien si tengo tiempo para cepillarme los dientes y ponerme los zapatos a tiempo para mi clase de las 8:30, y no tengo tiempo para preparar un almuerzo saludable.

Una organización en la escuela se esfuerza por ayudar a los estudiantes a satisfacer su hambre sin agotar sus billeteras. El banco de alimentos en el campus ubicado en el cuarto piso del Edificio de la Unión de Estudiantes ofrece una variedad de deliciosos alimentos enlatados y comida no perecedera a los estudiantes sin costo alguno y prácticamente sin problemas. Todo lo que los estudiantes deben hacer es mostrar su ID de Weber State y registrarse y disfrutar de una comida gratis.

Ven como eres, toma lo que necesites

Al recoger la comida gratis, recuerde que usted no es el único estudiante en necesidad de un poco de ayuda, por lo que sólo tome lo que necesita para satisfacer sus necesidades. Si sus armarios están vacíos y el próximo cheque es para biles de cuentas, no hay nada de malo en tomar lo que necesita para salir adelante. De hecho, toda la razón detrás del banco de alimentos es ayudar a los estudiantes con dificultades a recibir la nutrición que necesitan.

Si necesita una o dos bolsas llenas de comida, tomélas. Pero si eres como yo y simplemente se olvidó de preparar un almuerzo y no puede darse el lujo de Sodexo o las máquinas expendedoras para la 13ª vez esta semana, tal vez considere sólo tomar una lata de frutas y un paquete de galletas.

Una cosa que hay que tener en cuenta; Yo no los conozco a ustedes, pero yo sé que no tengo un abrelatas flotando en mi mochila y no conozco a nadie que lo tenga, así que asegúrese de mantenerse atentos a las latas de abre facil. Es muy bueno conseguir comida gratis, pero ¿que tendría de bueno si usted no puede sacar la comida de la lata?

Es un Tenedor!

Mientras que el edificio de la Unión de Estudiantes es el lugar ideal para pasar el rato y charlar con los amigos,no ofrece mucho en la manera de ofrecer platos desechables o cubiertos. Eso no es necesariamente un problema, sobre todo si uno es cuidadoso al decidir qué tipo de comida para elegir el banco de alimentos.

Los alimentos que no necesitan ser calentados como fruta enlatada puede ser ideal para el estudiante que no tiene productos de papel. Los estudiantes pueden encontrar cubiertos desechables de plástico en la tienda de conveniencia Sodexo en la Unión también.

El descanso y el Digesto

Algunos departamentos tienen áreas en los que los estudiantes pueden congregarse y disfrutar de una comida. Algunos incluso proporcionan utensilios de plástico y productos de papel. Sé que esto es cierto para el personal y los estudiantes del periódico The Signpost y departamento de Honores y me imagino que estos dos grupos no están solos. También hay varios microondas en lugares públicos alrededor del campus.

Una vez más, el departamento de Honores tiene un microondas en su centro en la Biblioteca Stewart al igual que el departamento de las artes escénicas en el área de venta en el primer piso. También hay un microondas en medio de la tienda de conveniencia y the Union Grill en la cafetería estudiantil.

Translated by Ana Reyes

Share: twitterFacebookgoogle_plus