Michael Marquardt dirige una discusión sobre su último libro.. (Jamii Freston /The Signpost)
Michael Marquardt dirige una discusión sobre su último libro.. (Jamii Freston /The Signpost)

La historia puede ser algo difícil de digerir, especialmente cuando se trata de contar las historias que la gente quisiera enterrar.

Sin embargo, Michael Marquardt y William Shepard recientemente han sido coautores de un libro que permite que la gente a lea y aprenda sobre una parte de la historia que a menudo se fue debajo de la alfombra.

Los historiadores locales, miembros de la comunidad y estudiantes de la Universidad Estatal de Weber se reunieron en el Centro Lindquist Alumni para aprender sobre Marquardt y último libro de Shepard, “Los Apóstoles Perdidos: Miembros originales del quórum de los doce que han sido olvidados.”

El libro cuenta la historia de seis de los 12 apostoles (originales) de La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.El libro cubre la historia de su nombramiento el apostolado, la excomunión y la muerte.

Marquardt es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, mientras que su compañero autor ,Shepard es miembro de un grupo con sede en Wisconsin denominado la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Strangite. La fe de Shepard cree que James Strang era el sucesor de Joseph Smith en lugar de Brigham Young.

Aunque los dos tienen creencias religiosas diferente, no permitieron que esto les impidiera seguir con la investigación y la colaboración en el libro.

Tokiah Barker, un estudiante de historia en la universidad de  Weber, estaba intrigado por la conferencia debido a la importancia de la religión mormona en el área, “tengo la intención de leer el libro y espero ampliar mi perspectiva en estudios SUD.”

La conferencia permitió a los estudiantes, así como miembros de la comunidad, aprender sobre el libro, hacer preguntas y participar en un debate histórico. La conferencia comenzó con un preguntas y respuestas con panel de Marquardt, el autor, Tom Kimball, el director de marketing de Signature Books y Richard Sadler quien es un profesor de historia aquí en la Universidad de Weber y ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento.

Esta parte de la conferencia le dio al público la oportunidad de familiarizarse con los seis apóstoles analizados en el libro: John F. Boynton, William E. McLellin, Thomas B. Marsh, William Smith y los hermanos Lyman y Luke Johnson. Kimball hizo preguntas a Marquardt lo que le permitió explicar más sobre los apóstoles y su separación de la iglesia mormona.

Muchos miembros del público tuvieron algunas preguntas sobre los apóstoles, especialmente en relación con Thomas B. Marsh, y se les dio la oportunidad de hacer esto durante la sesión de preguntas y respuestas en la segunda mitad de la conferencia.

Sadler comento sobre el libro, “Es difícil condensar todo el contenido del libro en una sola conferencia, el libro hace un buen trabajo en cubrir la historia de estos seis apóstoles.”

El evento fue parte de una serie de conferencias que fueron organizadas por la Asociación de Ex- Alumnos de WSU, la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento, El Departamento de Historia, la Biblioteca Stewart y la Sociedad Histórica de Weber. Eric Swedin, otro profesor de historia en WSU organizó la conferencia.

“Esperamos que los que atendieron esta noche obtengan una mejor comprensión de la religión mormona y la historia,” Swedin comentó: “a los estudiantes, profesores, personal y miembros de la comunidad se les anima siempre a asistir a este tipo de eventos.”

La siguiente parte del ciclo de conferencias se llevará a cabo en abril. Para obtener más información sobre las próximas conferencias visite la página web  de Weber Historical Society.

Translated by Ingrid Maldonado.

To read this article in English click here.

Share: twitterFacebookgoogle_plus