Fuente: Tribune News Service
Fuente: Tribune News Service

En ocasiones es difícil encontrar eventos que sean divertidos, familiares y/o baratos. La comunidad hispana es una de las minorías más grandes en el estado de Utah. Con eso en mente, es necesario informar a la comunidad de las actividades que se estan llevando a cabo dentro de esta.

El viernes 27 de Marzo se iba a llevar acabo el primer festival Venezolano en Utah, la fecha se ha cambio para el 24 de abril. El evento fue organizado por La Asociación Venezolana Americana de Utah (AVAU). De acuerdo a su sitio web, esta asociación fue creada en el año 2012 con el proposito de brindar servicios de caridad y recursos que sostengan a la comunidad Venezolana e impulsar la cultura Venezolana en Utah.

El evento tendrá lugar en el salon de fiestas Black Lion Events que esta ubicado en la ciudad de Sandy. El carnaval se iniciará a las 6 p.m. Uno de los requisitos para participar del carnaval es llevar un disfraz, durante el evento se escogerá el mejor disfraz y también a la primera reina y reinita del carnaval.

La dirección exacta del salon de fiestas es 9854 S 700 E, Sandy.

El otro evento que tendrá lugar en Salt Lake City en estos dias es el concierto de dos diferentes artistas de música popular mexicana. Calibre 50 y Banda Carnaval se presentaran el dia sábado 28 de Marzo en el Salt Palace.

Este concierto es patrocinado por Marquez Brothers Entertainment, Inc. (MBE). Esta empresa de entretenimiento es una de las más populares que promueven música latina y eventos deportivos.

Su sitio web menciona que MBE ha desarrollado fuertes relaciones de trabajo con los medios de habla hispana, artistas de origen latino, agentes, al igual que equipos internacionales de football.

El costo aproximado por boleto para el evento es de $45 por persona.

Y si lo que busca es un evento más cultural, usted puede ir al museo de artes finas de Utah y ver la exposición con el nombre de Our America: The Latino Presence in American Art (Nuestra America: La presencia latina en el arte americana).

Esta exhibición se extrae por completo de la colección pionera del Smithsonian American Art Museum de arte latino. Se explora cómo los artistas latinos forman parten de los movimientos artísticos de su época y recalibrados temas clave en el arte y la cultura estadounidense.

Esta puede ser una gran oportunidad de enseñar a los miembros más jóvenes de la familia sobre el impacto cultural que ha tenido la cultura latina en el arte americana.

En el caso que usted no pudiera participar de esta exhibición este fin de semana, usted podrá hacerlo hasta el día 17 de mayo.

Share: twitterFacebookgoogle_plus