(Fuente: Amy Hirschi)
(Fuente: Amy Hirschi)

Estudiantes de Universidad Estatal de Weber ya pueden empezar a pensar en ideas de negocio recreativas para presentar en Weber Start-up Business Competition (competencia del concurso de empresas nuevas) por una oportunidad de $10,000.

El programa de emprendimiento presente la primera competición del concurso de empresas nuevas, que seré en 18 de abril todo el día.

Cualquier estudiante registrado por lo menos seis horas de crédito de la universidad, puede ir en 18 de abril con una idea o dispuesto a ayudar a crear un negocio por unirse a un equipo y llegar al trabajo.  El equipo que presenta la mejor idea de negocio a los jueces recibirá un cheque por $10,000 para la empresa nueva.

Regalos y premios serán dados durante el día y, por supuesto, habrá comida.

La idea por la competencia de empresas nuevas es crear una idea de negocio que emplea las habilidades de los estudiantes en diferentes interese y carreras.

El tema de la competencia es la recreación, lo que significa es que todas las ideas de negocios deben estar relacionados con la recreación.

David Noack, director del programa de emprendimiento, tenía la idea de re recreación porque se refleja los valores de la comunidad de Ogden.

“Ogden está muy involucrado con la recreación y la naturaleza, especialmente con la montañas tan cerca,” dijo Amy Hirschi, el asistente del programa de emprendimiento.  “Es una parte muy importante en nuestra ciudad.”

Hirschi dice que el objetivo de la competición es ayudar a los estudiantes de WSU crear un negocio importante.  Ella cree que una de las características más interesantes de la competencia es la posibilidad de juntar con el conocimiento y las ideas diferentes de los estudiantes.

“Muchos de los estudiantes que no están en el programa de negocio para una carrera o materia secundaria, tienen ideas grandioso para los negocios, pero no saben el próximo paso que se puede tomar,” dijo Hirschi.

Noack y Hirschi esperan que esta competencia atraerá una gran cantidad de estudiantes con muchas ideas diferentes para los negocios.  A pesar de que el tema es la recreación, no habrá un límite de la creatividad de los participantes.

“¿Qué pasa si hay estudiantes que no tienen la idea de cómo comercializar o vender las ideas, o cómo crear un negocio?  ¡Si hacen Start-up, pueden unirse con un grupo y tener un negocio por el final del día! Es increíble,” dijo Hirschi

Jeff Martínez, un estudiante no tradicional que especializa en ventas profesionales y  estudia como materia secundaria, la recreación y emprendimiento, se animó de escuchar acerca de la competencia y el tema de recreación.

“Tengo un par de ideas para la empresas de recreación, pero puedo decir que se incluye bicicletas en una manera u otra,” dijo Martínez.

“Se puede hacer cualquier cosas que está relacionado con la recreación,” dijo Hirschi, “un estudio de yoga, camisetas especiales de deportes, un freno nuevo de la bicicleta, en serio, está muy abierta para las ideas de los estudiantes.”

Zack Thurston, un graduado del programa de emprendimiento, inició su propia compañía de botellas de agua, esta será perfecto para la competición.

Para más información sobre cómo registrarse, para el evento, visite a la página de web de Entreperneurship (la iniciativa empresarial) y busque en la pestaña de Start-up.  La competencia es gratuita y la entrada se cierra el 8 de abril.

Translated by Taran Wheeler.

To read the story in English click here

Share: twitterFacebookgoogle_plus