El calle Historico 25th de Ogden contiene algunos de los restaurantes. (Emily Crooks/ The Signpost)
La calle Historica 25th de Ogden contiene algunos de los restaurantes. (Emily Crooks/ The Signpost)

La tercera semana  anual del restaurante en Ogden se llevará acabo del 10 al 19 de abril, y dara la oportunidad de saborear deliciosa comida de restaurantes locales a los miembros de la comunidad.

Diecinueve de los mejores restaurantes de propiedad independiente de Ogden estarán participando en el  evento este    año, lo que permitirá  a cualquier persona comer en estos lugares a un precio de descuento.

Muchos tienden a evitar comer en los restaurantes de propiedad independiente por el precio. Pero para la semana del  restaurante, los restaurantes tendrán menús especiales como $8 por almuerzo de dos platillos, así como cenas de $15     con tres platillos. Los menús regulares todavía estarán disponibles para comensales si quieren probar otra cosa.

Steve Ballard, propietario de Sonora Grill y de Thai Curry Kitchen dijo recientemente en el periódico City Weekly,” Nuestro objetivo es que la gente sepa que localmente hay alimentos preparados  que están disponible en los restaurantes de    propiedad local con historia única, arquitectura y decoración¨.

La semana del restaurante es un buen momento para el centro de Ogden, porque la primavera es temporada baja para el turismo en Utah. En lugar de  desear que los resorts de esquí  esten aún abiertos, la gente puede ir al centro para comer algo bueno.

Según Sydnie Furton de Visit Ogden, los restaurantes destacados en el evento verán un aumento del 25% en las ventas    durante la semana del restaurante. Ella dijo que este evento también es bueno para dar a conocer, ya que da a la gente de Ogden la oportunidad de explorar sus negocios locales, así como ayudar a la economía .

La gente a menudo, es exigente acerca de los lugares donde comen y se estancan en ir al mismo restaurante todo el          tiempo. La semana del restaurante promueve algunos de los lugares de los alrededores para dar a la gente la                      oportunidad de pensar en algo más y probar algo nuevo.

Estos eventos a menudo atraen a los  “expertos en comida”, locales, son personas que les apasiona el comer y probar nuevos alimentos. Buscan la experiencia completa del restaurante.

La semana del restaurante no es sólo para los expertos. Sin embargo, este evento es bueno para las familias, estudiantes universitarios o incluso para una cita.

Visita Ogden está haciendo una campaña en Facebook e Instagram para la semana del restaurante. Si la gente come en   alguno de los 19 de los restaurantes y publica una fotografía en cada uno, usted podrá recibir una tarjeta de regalo de todos los restaurantes, que suman alrededor de $ 475 dólares en tarjetas de regalo.

A través de Instagram, tarjetas de regalo por un total de hasta $ 300 están en juego para aquellos que siguen todos los restaurantes en las redes sociales.

Los restaurantes que participan en el evento son Bangkok Garden, Bistro 258, Brixton’s Baked Potato, Harley & Bucks, Hearth on 25th Street, Lighthouse Lounge, Lucky Slice, MacCool’s Public House, The Prairie Schooner and Steak House, Roosters Brewing Co., Rovali’s Ristorante, Scrud’s Gourmet Grub, Slackwater Pub and Pizzeria, Sonora Grill,Tona Sushi Bar and Grill, Thai Curry Kitchen, Tokyo Station Teppanyaki and Sushi, Warren’s Craft Burger y Union Grill.

 

Traducido por Charles Bowker

You can read the story in english here.

Share: twitterFacebookgoogle_plus