¿Con cuánta frecuencia escuchas a un compañero de clase o un amigo del colegio decir, “No me gusta esta clase”, “Esta clase es inútil”, o “Yo nunca voy a utilizar esta información en mi carrera. Es una pérdida de tiempo “?

 

Parece cínico pensar, con todas las universidades de cuatro años y colegios que utilizan el mismo modelo de las “clases de educación general necesarias”, que hay algo que estos individuos no han descubierto. Ahora, es posible que no han descubierto como pudieron, pero sería erróneo postular que sólo están desperdiciando nuestro tiempo con información inútil que no vamos a aprovechar de ninguna manera. Esta idea también se aplica a las clases dentro de una carrera que uno puede sentir son menos de lo necesario para el futuro.

 

El Colegio Florida Career (FCC) indica que las clases de educación general son fundamentales para el crecimiento de un individuo en el desarrollo de habilidades como la comunicación, el pensamiento independiente y la analizacion de nueva información.

 

“Cursos de educación general simplemente enriquecer los conocimientos de los estudiantes y los introduce a nuevas ideas y conceptos que pueden aumentar sus conocimientos generales y la apreciación de diferentes temas en las artes, las ciencias y las humanidades”, según el sitio web de la universidad.

 

Una carrera en la universidad no es sólo acerca de la adquisición de lo necesario para conseguir un trabajo que nos proporcionará el ingresos de nuestros sueños. Se trata del viaje que tomamos para averiguar acerca de nosotros mismos! Dentro de las humanidades, ciencias, matemáticas o curso de Inglés que tomamos, nos encontramos con un poco más acerca de nuestros gustos y disgustos, talentos y debilidades y, en general, en moldearnos a nosotros mismos a ser más equilibrada, ciudadanos educados en el mundo.

 

Como nuevas formas de educación evolucionando en las aulas universitarias, los estudiantes se les asigna la oportunidad de expandir sus mentes de las cosas que aprendieron de Kinder-12 grado, que no siempre se someten a todos los ángulos. Nuevos historiadores occidentales están cambiando el manifiesto destino fundamental que todos nos han enseñado y los colegios estan abarcando mentes apasionadas que trabajan para transformar la educación que ofrecemos a nuestros jóvenes y jóvenes adultos que con el tiempo se convertirán en los líderes de esta nación y el mundo.

 

En su biografía en el sitio web de TED, Adam Burk, fundador y director del Instituto Treehouse, afirma que es un constructor de series de comunidad y un innovador que tiene una pasión por ayudar a las personas a realizar cosas que nunca han hecho antes. Cuando se le preguntó su opinión sobre lo que debería ser el propósito de la educación, él respondió con, “la educación debe ser un proceso de empoderamiento que permite y guía a los niños a desarrollar sus pasiones, el pensamiento crítico, la compasión, y la orientación hacia la sabiduría para el tiempo de acción.”

 

La educación debe ser auto-cultivo, lo que significa que nos educamos a nosotros mismos. Si constantemente jugamos a “esto es una pérdida de tiempo” , nunca nos daremos cuenta del potencial que tenemos para mejorarnos a nosotros mismos. Cuatro o cinco años en una universidad es un período corto de tiempo, y cuando se termina, las cosas empiezan a ponerse real. Una vez que la vida comienza a suceder, es mucho más difícil de dar un paso atrás y ver en lo potencial que tenemos. Ahora es el momento.

 

Según Idealist.org, es esencial aprovechar la vida universitaria, ya que nos proporcionará muchos recursos y oportunidades para tener éxito. Clases de pregrado son capaces de darnos información para una escuela de posgrado, así como nos permitirá mejorar nuestro conocimiento, habilidades y experiencia.

 

Aquí está la cosa. Todos elegimos venir a la universidad, lo que inevitablemente significa que entendemos el beneficio, así que tenemos que dejar de quejarnos de las clases que creemos que son una pérdida de tiempo y aceptarlas , porque cuando empujamos el lado negativo, tendemos a perder el lado positivo de las cosas tales como que nos puede proporcionar las clases de educación general. Tal vez  la calse de filosofía o nutrición puede proporcionarnos una relación que podría ser la oportunidad de establecer contactos para nuestro futuro. Tal vez nos damos cuenta de que nos gusta sociología más que el arte. Quizás sólo terminamos cada día sabiendo que somos una mejor persona porque sabemos más de lo que sabíamos el día anterior.

 

Mantener una mente abierta acerca de nuestros encuentros nos mantiene diligentes, nos proporciona una amplia gama de conceptos con la que podemos viajar por la vida, nos conecta con algo más grande que nosotros mismos, nos ayuda a descubrir relaciones que revelan una riqueza que podríamos haber no hecho caso, nos permite pensar a través de nuestros malentendidos a apreciar más y nos da el conocimiento para influir en los demás.

 

Viniendo de El Signpost, somos un grupo de estudiantes con una variedad de intereses que se unieron para convertirse en una fuerza  de estimar a el campus de Weber State. No dejaríamos de pasar esta experiencia increíble por un minuto, y las oportunidades que se nos han facilitado son intrínsecamente valiosas, si nos gusto o no.

 

Share: twitterFacebookgoogle_plus