La caminata a la cascada del Cañón de Ogden es una ruta rodeada de bosques sombríos y preciosas rocas de Utah(Ariana Berkemeier/ The Signpost)
La caminata a la cascada del Cañón de Ogden es una ruta rodeada de bosques sombríos y preciosas rocas de Utah(Ariana Berkemeier/ The Signpost)

Para los habitantes de Ogden, hay un sinfín de maneras de divertirse durante todo el año . Pero durante el verano es cuando algunas áreas y senderos naturales están en la cima de su belleza. Desde la visión agradable de South Ogden, lugareños y turistas hacen de la zona rica en actividades al aire libre que son divertidas para toda la familia .

“Usted puede tener una caminata diferente cada día si quisieras”, Syndie Furton,  gerente de la campaña visita Ogden, dijo. “Los senderos son muy accesibles a los caballos, perros, bicicletas de montaña, esquí nórdico, excursionistas, etc.” Aquí están algunos de los grandes destinos que esperan a los solicitantes de aventura y de la naturaleza.

Waterfall Canyon

¿Quiere ver una cascada de 200 pies al final de una caminata? Pruebe esta caminata escénica y maravillosa aquí en Ogden. En la parte superior de la calle 29, verá la entrada más comúnmente utilizada para el comienzo del sendero. Es un viaje de tres millas en ambos sentidos y tiene una gran recompensa. Mientras que la caminata puede ser difícil hacia la zona de la cascada, es un gran lugar para pasear al perro, ir en bicicleta o simplemente disfrutar de la naturaleza que lo rodea. Otra gran factor acerca de este cañón es durante el invierno. “La caída de agua se congela en invierno”, dijo Furton. “Usted puede usar raquetas de nieve el año entero también”.

Indian trail/Coldwater

Esta caminata más larga fue una vez  un camino que los indios nativos Shoshone utilizaban para evitar las altas aguas en el cañón de Ogden. Pero esta gran caminata escénica es ideal para cualquier excursionista. Siempre verde exuberante y espectacular, la  geología está presente a lo largo de esta ruta. “La dificultad definitivamente varía a lo largo de la caminata”, Furton continúa. “Pero por lo general es una caminata moderada”. Si bien son más de 7 millas en ambos sentidos, será una actividad de verano con gran recompensa,

Trapper’s Loop

Esta zona es un lugar ideal para los ciclistas y los solicitantes de paisajes de todo tipo. Ya sea en el otoño, con profundos ricos colores del otoño, o tonos vivos de color verde en el verano, este camino de 32 millas es una fantástica manera de ver lo que ofrece la naturaleza de Ogden. Otros lugares de interés en el camino como Mount Ogden, Strawberry Peak, la formación rocosa Agujas y otros grandes lugares.

“Usted puede ir hasta la cuenca de nieve o la vieja carretera de la cuenca de nieve “, dijo Furton. “Para la cuenca del camino viejo, se puede caminar todo el camino hasta la cuenca de nieve y hay un montón de senderos que se ramifican a partir de ahí . También puede iniciar en la base de la cuenca de nieve y caminar hasta allí. Hay un montón de senderos disponibles en esa área”.

Bonneville Shoreline trail

Este largo y pintoresco sendero es genial para ir y explorar  nuevos lugares en Ogden. Con varios bucles de senderos y rutas de vía única, se puede personalizar su experiencia de esta zona cada vez. Varios puntos de partida se pueden encontrar en las calles 22, 29 y  36. La dificultad varía en los diferentes senderos, pero las posibilidades son infinitas. Desde magníficas puestas de sol, las corrientes cruzadas y flores silvestres, este sendero es ideal para familias y amantes de la aventura. El sendero se extiende a lo largo del frente de Wasatch, e incluso se puede encontrar en Salt Lake City.

Causey Reservoir

Junto a la autopista 39 en Ogden hay  un lugar que está enclavado en los bosques. Causey es un hermoso embalse que los habitantes de Utah les  encanta visitar para los deportes acuáticos, natación, kayak, pesca y otras actividades de verano. “Hay un sendero que comienza en el lado este”, dijo Furton .”Usted puede ir más allá del embalse y los vientos de vuelta por el bosque. “Esta zona , con algunas áreas silvestres remotas, es perfecto para cualquier persona que busca una gran escapada de fin de semana o un nuevo lugar para visitar para la diversión del verano.

Hay varios senderos, barrancos y otros lugares pintorescos en espera de los visitantes en Ogden. Las posibilidades de diversión del verano inolvidable es siempre a la vuelta de la esquina. “Creo que es muy importante salir y explorar la zona en la  que usted vive”, dijo Furton.”Vivimos en una ubicación tan hermosa.”

Translated by Ingrid Maldonado

Share: twitterFacebookgoogle_plus