Pizzicato Strings & Company, un grupo de jóvenes violinistas , actuarán en el  anfiteatro de Leyton el 26 de julio (Foto: cortesía de Peggy Wheelwright )
Pizzicato Strings & Company, un grupo de jóvenes violinistas , actuarán en el anfiteatro de Leyton el 26 de julio (Foto: cortesía de Peggy Wheelwright )

Cada verano, el anfiteatro de Layton hace más dulce el  aire de verano con grandes intérpretes locales. El 26 de julio, que continuará con La familia Cutler Fiddlers y Pizzicato Strings & Company. Durante varios años, estos dos grupos han traído canciones clásicas, populares y americanas a la audiencia.

La familia Cutler Fiddlers se ha presentado en el Anfiteatro de Layton durante varios años. Ashley Beveridge, Lucas Cutler y a  Heather Hendrix les  encanta presentarse en el Anfiteatro de Layton y compartir sus talentos. “Es la  manera en que nosotros nos juntamos como familia, para practicar y hacer arreglos musicales”, dijo Hendrix.

Los tres hermanos también fueron instruidos por Peggy Wheelwright, directora de Pizzicato Strings & Company. “Ella nos enseñó a tocar”,Beveridge continua “Fue una de las cosas más divertidas que hicimos cuando éramos niños”. Hendrix también está de acuerdo acerca de su ex profesora. ” Ella nos enseñó a leer música y las habilidades necesarias para tocar”, dijo.

La  familia Cutler Fiddlers abrirá el próximo concierto. Ellos interpretarán canciones americanas, incluyendo “America the Beautiful”. Ellos interpretarán tres o cuatro canciones y compartirán sus talentos con el público ansioso.

El Pizzicato Strings & Company es un grupo de estudiantes de violín, dirigida por Peggy Wheelwright. Los niños que tienen entre cinco y 18 años se presentan dos veces al año en este grupo altamente respetado y talentoso. Aproximadamente el grupo toca  25 piezas las cuales las tienen memorizadas. Ellos aprenden tanto de la música popular y clásica a través de clases particulares .

“Es gratificante ver que los estudiantes tienen un amor por la música y ver que comparten la música con los demás”, dijo Wheelwright.

Heather Hendrix , Lucas Cutler y Ashley Beveridge conforman el grupo The Cutler Family Fiddlers(Foto; cortesía de Ashley Beveridge )
Heather Hendrix , Lucas Cutler y Ashley Beveridge conforman el grupo The Cutler Family Fiddlers(Foto; cortesía de Ashley Beveridge )

“Es sentimental para mí tocar con Pizzicato Strings”, dijo Hendrix. “Algunas de las canciones  que interpretan son algunas de las piezas que tambien toque. Todavía me acuerdo de mis partes”.

Wheelwright es miembro del Ballet West Orquesta, ha sido solista con la Sinfónica de Utah y ha realizado trabajos de cine y ha tocado con muchos cantantes populares y grupos musicales.

El tema de su presentación es “Un saludo al cine”. Interpretarán canciones  de películas como  “Harry Potter”, “En busca del arca perdida”, “Piratas del Caribe” y “Frozen”.

Ambos grupos han querido llevar a cabo  sus presentaciones en el Anfiteatro de Layton. “Son una comunidad muy unida y tener un espíritu feliz”, Wheelwright dijo acerca de la comunidad de Layton. “La comunidad de Layton es un gran apoyo”, Beveridge continuo.”Siempre es divertido volver”.

El concierto será el domingo 26 de julio a las 19:00 La entrada es gratuita.

Translated by Ingrid Maldonado.

Share: twitterFacebookgoogle_plus