Al entrar en la universidad como estudiantes de primer año puede ser una experiencia aterradora. Hay un montón de cosas acerca de la universidad que la escuela preparatoria no le ha preparado. La experiencia de la universidad es diferente para cada persona, y usted aprenderá algo nuevo todos los días en el campus. Usted encontrará lo que funciona mejor para usted, pero espero que estos consejos hagan que sus primeros días sea un poco mejor.

Sepa dónde va

Después de registrarse para las clases, es una buena idea caminar por el campus antes de que el  semestre comienze para saber dónde va usted. Hay mapas por todo el campus y se puede planificar las rutas a tomar antemano. Durante la primera semana de clases, habrá mesas alrededor de la universidad con representantes que pueden ayudarle en la dirección correcta. También hay un puesto de información, cerca del estanque de los patos. En el interior, hay estudiantes que pueden responder a sus preguntas.

No compre sus libros hasta que se vaya a clase

Al salir delante del juego siempre es genial. La compra de su libro y prepararse para el primer día es una buena idea, pero no siempre funciona de esa manera. A veces, los profesores tendrán el libro equivocado enumerado en la internet o en la librería tiene la edición equivocada, haciendo que sea una pérdida de tiempo y dinero. Además, existe la posibilidad de que llegaremos a clase y no lo necesita en absoluto. Conseguir el libro adecuado un poco más tarde es mejor que comprar el equivocado y no poder devolverlo.

Siga su plan de estudios y no lo pierda

A principios del año en la escuela preparatoria, los maestros le dieron un programa de estudios a usted y la mayoría de las veces nunca lo miraba a otra vez.

La universidad escompletamente diferente.

Su plan de estudios en la universidad es su biblia. Le dice todo lo que debe de hacer, una disposición general de lo que sucede en cada semana y cuando son los descansos. Los profesores se ponen muy molestos si se les pregunta, “¿Qué hacemos hoy?” u otras preguntas que están claramente establecidos en el plan de estudios.

Si bien es importante la utilización de su plan de estudios, también es importante  no perderlo porque los profesores a veces no tienen extras. Sin embargo, en estos días muchos de estos son accesibles en el internet si algo le sucede al suyo.

Explore el portal eWeber y Canvas

Estos son los dos lugares que usted visitará más por internet. Profesores publican asignaciones, diapositivas de clase, calificaciones y muchos otros avisos a través de Canvas. Esta herramienta también le permitirá ponerse en contacto con otros estudiantes de sus clases. El portal eWeber es donde usted encontrará las clases de matemáticas en línea, su calendario de cursos, Cattracks, Chi Tester y muchos otros recursos.         

Haga preguntas

Hay mucho que hacer en la universidad y es difícil de aprender todo lo que necesita saber en su primer año. La clave para encontrar el camino es hacer preguntas. Pregunte a sus profesores, compañeros, empleados o cualquier otro que usted puede encontrar. Hay un montón de recursos y personas que le pueden ayudar en el campus.

Mantenga un paraguas cerca

Esto es algo que usted no lo piensa, pero algo que necesitará. Al vivir en el gran estado de Utah, nunca se puede estar seguro de cuándo va a llover o nevar. Mantener un pequeño paraguas o chubasquero en el coche o en la mochila para mantenerse seco mientras se camina por el campus durante todo el día.

Traducido por Taran Wheeler

Share: twitterFacebookgoogle_plus