Drew Peterson prepara un examen para un estudiante en el centro de exámenes ubicado en el edificio de Student Services (Richard Campos / The Signpost)
Drew Peterson prepara un examen para un estudiante en el centro de exámenes ubicado en el edificio de Student Services (Richard Campos / The Signpost)

Es razonable decir que todos los estudiantes de Weber State University tomarán un examen  en uno de los muchos centros de exámenes (Testing Center) en algún momento de su carrera universitaria. Según el sitio web de WSU en las estadísticas del centro de exámenes, más de 247. 000 exámanes  fueron tomados en los centros de exámenes de Weber State University en 2012. Aquí hay alguna información general y asesoramiento que cada estudiante, de tiempo o nuevo, debe saber acerca de las opciones de pruebas disponibles.

En primer lugar, al visitar un centro de exámenes cada estudiante necesita llevar su número Wildcat (número de identificación de Weber State) e identificación actual del gobierno con foto.

“Recuerde que no se da un examen sin una identificación actual con fotografía, que incluye una licencia de conducir, pasaporte, e identificación militar. La identificaión de WSU también sirve para este propósito,” dijo Tracey Smith, director de exámenes de Weber State.

Otras normas del centro de exámenes incluyen información sobre los asesoramientos permitidos en el centro de exámenes, lo que limita el uso de los teléfonos celulares e incluso relojes de pulsera y de bolsillo. La prohibición de los relojes sucedió al principio de este año debido a la aparición de nuevas tecnologías de relojes capaces de multifunción y wi-fi.

Es importante seguir la norma de sombrero entre el centro de exámenes. (Richard Campos / The Signpost)
Es importante seguir la norma de sombrero entrando al  centro de exámenes. (Richard Campos / The Signpost)

Otra cosa que se necesita tomar en cuenta es que los centros de exámenes,son muy exigentes en los tipos de sombreros. Por ejemplo, los sombreros y bandanas están prohibidas, pero pequeños lazos de pelo y bandas para la cabeza están aceptables.

Los diferentes centros de exámenes tienen diferentes horas que varían según el semestre. Sin embargo, todos los centros de exámenes están cerrados los domingos y días festivos. El conocer las horas del centro de exámenes ayudará que su experiencia de la prueba sea mucho más fácil.

“Al tomar una prueba, asegúrese de que haya llegado con un montón de tiempo para terminar. Ellos expulsarán a los estudiantes una hora después de la hora de cierre, y a veces tienen que esperar en línea”, dijo Candace Johnston, un graduado reciente de tecnología de diseño interior de WSU.

En la actualidad hay ocho centros de exámenes, incluyendo cinco en el campus de Ogden y tres otros en la zona. Exámenes de larga distancia, o servicios procuradores, se ofrecen para los estudiantes que viven a más de 50 millas de WSU y permiten a los estudiantes a tomar las pruebas más cerca de sus ubicaciones actuales menos que se desplacen para utilizar uno de los centros de exámenes.

Los centros de exámenes del campus de Ogden están ubicands en el Shepherd Union, Student Services Center y Science Lab (laboratorio de ciencias) junto con los edificios de Social Science y Marriot Health.

El centro de exámenes del campus ubicado en Layton (Davis Campus) se puede encontrar en 2750 University Park Blvd. El centro de exámenes ubicado en Roy (West Campus) se encuentra en 5627 S, 3500 W. Último de los lugares aléjanos es el centro de exámenes ubicado en Morgan (Morgan Campus) detrás de Morgan High School en 241 East Young Street.

“Mi consejo,en el sitio web del centro de exámenes se puede ver cuántos equipos están disponibles en cada centro de exmánes. Súper útil para cuando esté en campus durante una semana ocupada de exámanes y quisiera ver cual centros de exámenes no están llenos”, dijo Haille Van Patten, estudiante de comunicación de WSU.

Todos los centros de exámenes ofrecen exámenes en computadora o de Chi-Tester. La mayoría ofrecen exámenes de papel, mientras que pocos centros de exámenes ofrecen diferentes servicios. Por ejemplo, Accuplacer, maestría matemáticas (Math mastery) y exámenes castillo (Castle Exams) sólo se ofrecen en el centro de exámenes en Shepherd Union. Los exámenes de CLEP (Programa de examende nivel universitario), ACT (examen universitario de los Estados Unidos) y Kryterion se dan en el centro de exámenes en Student Services.

Otros exámenes que se ofrecen a través de los centros de exámenes de WSU incluyen SAT (prueba de evaluación escolar), POST (prueba de Selección oficial de policía) e incluso examen de GED (desarrollo Educativo General).

Asegúrese de saber todo lo que necesita antes de ir a un centro de exámenes. Si usted ya está preocupado por la prueba de que va a tomar, usted no necesita estar preocupado por las normas de los centros de exámenes.

Traducido por Taran Wheeler.

Share: twitterFacebookgoogle_plus