BIP_8564Hola a todos los estudiantes y bienvenidos a la escuela de nuevo

Mi nombre es Abby Payne, y  soy el editor en jefe  2015-16 del periódico del campus de la Universidad Estatal de Weber, el Signpost.

Cuando llegué por primera vez a “The Signpost” en la primavera del 2013, no estaba en un buen lugar.  Acababa de cambiar mi carrera universitaria de radiología a interpretación vocal, no tenía amigos y estaba muy lejos de casa. Hubo muchos días en que me sentía sola en un mar de gente. Luego me enteré del Signpost.

Hablar constantemente con gente nueva y ponerme en situaciones nuevas fue un trabajo duro al principio, pero el Signpost me ayudó a conocer a tanta gente y partes del campus que de lo contrario nunca habría explorado. A través de esos dolores de crecimiento, me di cuenta de lo que realmente soy y de lo que más quiero en la vida.

Como editor en jefe, estoy emocionada de devolver a la institución y las personas que me han dado tanto y tengo algunas metas que nos harán llegar ahí.

En primer lugar, el Singpost es su voz en Ogden y las comunidades circundantes. Como estudiantes, profesores y personal de Weber State, el Signpost es su periódico. El Signpost cubre eventos que son importantes para ustedes si están aquí en el campus o en cualquier otro lugar en Ogden y las áreas circundantes.

No duden en venir a la oficina que está en el cuarto piso del Shepherd Union y hablar conmigo o con cualquiera de los miembros del equipo del Signpost acerca de sus ideas y opiniones de los acontecimientos actuales.

Como editor en jefe, puedo prometer a los estudiantes, profesores y cualquier otra persona que lee el Signpost el periódico más preciso y atractivo que podemos producir. Me comprometo personalmente a hacer del Signpost  un lugar donde los estudiantes de todas las especialidades y ámbitos de la vida pueden llegar a aprender, crecer y llegar a ser las personas que quieren ser.

Al igual que tantos asesores, profesores y administradores lo han hecho por mí, estoy aquí para asegurar que todos los que leen y participan en el Signpost lleguen lejos y hayan aprendido algo sobre sí mismos y sobre el mundo que les rodea y tener la mejor experiencia posible en WSU.

Si ustedes ven algo en el Signpost que usted piensa que es inapropiado, inexacto o si ustedes no ven algo que debería estar en nuestro periódico, póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer algo al respecto. Sin embargo, por favor, dense cuenta de que el Signpost es un periódico estudiantil y todos estamos aquí para aprender y vamos a cometer errores.

Apreciamos su crítica constructiva, pero entendemos que no vamos a ser perfectos. Si usted tiene un evento que desea que el Signpost cubra, le gustaría enviar una carta al editor, o por cualquier otro motivo desea ponerse en contacto conmigo, no dude en venir a mi oficina o envíeme un correo electrónico a abigailpayne@mail.weber.edu.

Yo espero con ansias la creación del Signpost para la Universidad Estatal de Weber este año! Buena suerte y arriba los wildcats!

Traducido por Ingrid Maldonado

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *