Presidente Charles A. Wight ( Foto cortesía de la Oficina del Presidente )
Presidente Charles A. Wight ( Foto cortesía de la Oficina del Presidente )

Queridos estudiantes de WSU:

Weber State University está en el negocio de la realización de sueños y estamos comprometidos a ofrecerle las mejores oportunidades. Si usted es un estudiante nuevo o un estudiante retornado, vamos a ayudarle a hacer su sueño realidad.

Contamos con más de 200 programas de licenciaturas para que coincida con sus pasiones e intereses  y  puede perseguir su sueño de una educación universitaria aún más alta con un título de maestría. Este verano, WSU añadió dos nuevos programas de maestría: Una Maestría en Ciencias en Ingeniería Informática y una Maestría en Ciencias en Enfermería. Eso nos lleva a nuestro número total de  13 programas de postgrado.

Verán otros signos de progreso a través de la universidad. El Salón Centro de Ciencias Tracy está realmente tomando forma en el extremo norte del campus de Ogden. Antes del inicio del semestre de otoño 2016, tendrá una instalación fantástica para el aprendizaje de ciencias y matemáticas. Por ahora, sin embargo, por favor, perdone las molestias causadas por la construcción.

Weber State es un lugar donde abundan las oportunidades, pero hay que trabajar duro para obtenerlas. Los animo a centrarse en tomar al menos 30 horas de crédito cada año para graduarse en cuatro años y hacer realidad su sueño cuanto antes. Nuestro campus está lleno de profesores y personal que realmente se preocupan por el éxito de los estudiantes de WSU, así que asegúrate de hacer preguntas y/o buscar ayuda.

Todavía hay un mucho tiempo para la diversión. Vengan a la fiesta de la calle Wildcat en el campus de Ogden el viernes 04 de septiembre, de las 08 a.m.-2 p.m. Ustedes puede disfrutar de desayuno gratuito de 8:15-9:30 de la mañana, voy a estar sirviendo panqueques  color púrpura. También pueden participar en las actividades, visitar stands y degustar buena comida.

Si ustedes asisten a la mayor parte de sus clases en Ogden, en WSU Davis en Layton, en uno de nuestros centros o en línea, hay un montón de oportunidades para aprender y crecer, tanto dentro como fuera del aula. Únase a un proyecto de servicio comunitario a través del Centro de Aprendizaje Comunidad Comprometida, crea una cuenta en un deporte intramural, hacer nuevos amigos en el Centro de Estudiantes Multiculturales o iniciar un proyecto de investigación con uno de nuestros profesores increíbles, Aprendan, crezcan y hagan su sueño realidad !

 

Mis mejores deseos

 

Charles A. Wight

Presidente de  la Universidad

 

Traducido por Ingrid Maldonado

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *