Emily Fox realizó su poco de comedia a principios de año . Sus parodias son normalmente aptas para toda la familia. Fuente : Emily Fox
Emily Fox realizó su poco de comedia a principios de año . Sus parodias son normalmente aptas para toda la familia. Fuente : Emily Fox

Emily Fox es una madre soltera con dos hijos, trabaja tiempo completo e inspira con comedia.

Ella ama y da poder a sí misma como mujer. Ella abraza la idea de que está bien tener sexo y que no debería estar avergonzada. Ella también tiene depresión y está luchando contra los deseos de suicidio. Por encima de todo, ella es una madre dedicada a sus hijos.

Entre noches de micrófono abierto y programas reservados, Fox ha realizado más de 60 espectáculos. Ella se basa la inspiración de la vida diaria para alimentar sus bromas, historias sobre ella y su vida amorosa.

Fox escribe su propio material y práctica regularmente. Antes de que un espectáculo que se presentará en varias noches de micrófono abierto para medir las bromas por su próxima actuación. Su género en particular es la comedia familiar agradable y limpia. Su única broma que se asemeja a algo sexual es acerca de su amor por pepinillos.

A pesar del estigma en contra de las mujeres que tienen muchas parejas sexuales, ella cree que una mujer no debe estar avergonzada de tener relaciones sexuales. Ella se ve a sí misma como una mujer moderna e independiente, y que no busca vida perfecta, pero alguien con quien puede compartir la aventura de la vida.

Para otras mujeres que usan el sexo para su aceptación, Fox dice: “No va a funcionar. Tienes que amarte a ti misma, y tienes que aceptarte a ti misma. Hay buenos chicos por ahí, sí existen”.

Fox utiliza la etapa de la comedia para entretener a la gente y para inspirarlos. A lo largo de su vida ella ha luchado, pero ella se expresa a sí misma a través del humor y da alegría a otras personas.

Fox habla de la historia de su infancia y viendo las opciones de su madre y las consecuencias de ellos. Ella está decidida a no cometer los mismos errores.

Sin embargo, ella todavía ama a su madre. Fox nunca conoció a su padre y llegó a un acuerdo con ello. Se dio cuenta con sus propios hijos que lo mejor que se puede hacer es proveer y mantener a su padre en sus vidas.

Sin embargo, Fox deseaba haber conocido a su papá para que supiera de dónde viene.

Fox llegó al momento en la vida donde ella cayó en un lugar oscuro. “Pensaba de la muerte a diario”, dijo ella.

Cuando ella mejoró, otra vez habló con el padre sobre la custodia de los hijos y él se negó a dejarla ver a sus hijos. Luchó contra él en la corte, pasó seis semanas antes de que ella fuera capaz de ver a sus hijos de nuevo. Lo que impedía a suicidarse era que alguien tendría que limpiar su hogar.

“No puedo hacerlo hoy, tengo que limpiar mi apartamento, y alguien tendría que limpiar después de mí si lo hago”, dijo Fox. “Me enfocaría en mi presupuesto como algo para ayudar a enfocarme en algo cotidiano que es productivo”.

A pesar de los contratiempos y dificultades, se adelanta, inspira a las mujeres a amarse a sí mismas; ayudándolas a saber, que está bien ser independientes y no necesitan estar conectadas a alguien. El sexo es divertido y no deberían estar avergonzadas de disfrutar de ello, ni deben tener relaciones sexuales para ser aceptadas. Las circunstancias de la vida no dictan quien eres.

Traducido por Taran Wheeler

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.