Jason Fritzler y Jane Stout llevarán a cabo un evento gratuito de información de pre-medicina en el Campus Davis para los estudiantes el jueves 15 de octubre a partir de las 5:00 pm (Imágenes por College of Science.)
Jason Fritzler y Jane Stout llevarán a cabo un evento gratuito de información de pre-medicina en el Campus Davis para los estudiantes el jueves 15 de octubre a partir de las 5:00 pm (Imágenes por College of Science.)

El jueves 15 de octubre en el Campus de Davis de Weber State University, Jason Fritzler y Jane Stout, junto con College of Science, llevarán a cabo una sesión gratuita llamada “Blood and Guts” para los estudiantes de pre-medicina.

La dirección del evento es 2750 University Park Blvd. en la aula 106 del edificio dos en el campus de Davis. La sesión informativa empezará a las 5.

La sesión de Fritzler será una hora para responder las preguntas que los estudiantes de pre-médicina tengan, y para aliviar a las preocupaciones y dudas.

Fritzler compartió su opinión para las sesiones semanales. “Hay aproximadamente 500 estudiantes de pre-medicina, y no tengo el tiempo para reunirme con todos.” Las sesiones semanales ofrecen a Friztler la oportunidad de reunirse con los estudiantes sin la molestia de sacar una cita.

Friztler describió también que las sesiones son una manera de invitar a más estudiantes de WSU.

Hay estudiantes que tienen ansiedad de hacer preguntas, y las sesiones proveen una manera para ayudar a los estudiantes a hacer sus preguntas sin avergonzarse.

Esta sesión informativa es para todos los estudiantes en los estudios pre-profesionales; por ejemplo, los estudiantes que participan en pre-odontología, pre-medicina, pre-veterinaria y pre-terapia física. La sesión cubrirá: las discusiones de trabajo por las licenciaturas disponibles, lo que las universidades de medicina se requieren de los estudiantes, la información para ayudar a preparar a los estudiantes para el MCAT (la prueba de admisión a la educación superior de medicina) y el examen de ingreso requerido por las universidades de medicina.

La decisión de la ubicación del evento en el campus de Davis se basa en el deseo de alcanzar a aquellos estudiantes que no asisten al campus principal de WSU.

Emily Furner, con especialización en la promoción de la salud, cree que las sesiones tendrán una discusión interesante para los que estudien la salud.

Hay sesiones semanales en que Fritzler y Stout se reúnen con los estudiantes para contestar las preocupaciones e inquietudes. Esta sesión incluirá un debate general, así como un tiempo de preguntas y respuestas.

Rico Martínez, estudiante de segundo año en WSU, dijo que va a asistir a la reunión de esta semana en busca de respuestas que tienen acerca de ser un terapeuta deportivo.

Fritzler cree que la educación no sólo requiere esfuerzo, pero un plan para mantenerlo.

“Para entrar en una universidad de medicina requiere algo más de tomar cursos y obtener buenas calificaciones”, dijo Friztler.

Para obtener más información sobre los eventos, estudiantes pueden comunicarse con Jane Stout al 801-626-6302 o jstout@weber.edu.

Fotos fueron presentados por Weber State University’s College of Science

Traducido por Taran Wheeler

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.