La celebración del día de los muertos es una tradición mexicana donde se celebra la muerte de las personas y se les recuerda poniendo altares con sus comidas favoritas. (Fuente: Tribune News Services)
La celebración del día de los muertos es una tradición mexicana donde se celebra la muerte de las personas y se les recuerda poniendo altares con sus comidas favoritas.
(Fuente: Tribune News Services)

El descanso de otoño llego por fin y los estudiantes están listos para disfrutar de un día de descanso, como si eso fuera suficiente. Podríamos quejarnos hasta el cansancio del grandioso descanso de otoño pero al mismo tiempo, Utah será anfitrión de diferentes eventos.

Uno de ellos es el festival del día de los muertos que se llevará a cabo en Thanksgiving point. Esta es una celebración anual donde se practica la tradición mexicana de poner altares de comida  para los familiares que ya están en el mas allá.

Este evento tendrá un costo de $10 por persona y los niños menores de 12 años entran gratis. Durante el evento también habrá bailes típicos. El festival estará en Thanksgiving point el viernes y sábado por la tarde.

El otro evento que también es muy esperado para la comunidad hispana, es el evento organizado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Este evento se llama  “Luz de las Naciones”. Este es un espectáculo donde el conocido David Archuleta participara junto con otros jóvenes.

En el espectáculo habrá danza y música de muchos países de Latinoamérica. El espectáculo tendrá lugar en el centro de conferencias ubicado en Salt Lake City del 22 de octubre al 25 de octubre. La entrada será gratuita.

Este evento esta abierto  al publico y no se necesita ser santo de los últimos días para poder asistir al programa, para mas información en cuanto a los boletos usted puede visitar lds.org.

Asi que si no tienen dinero este descanso de otoño o no tienen nada interesante que hacer, estas dos opciones son baratas y muy entretenidas.

Read this in English here: http://www.wsusignpost.com/2015/10/21/dont-let-your-fall-break-go-to-waste/

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.