10-21 Fall Around Ogden (Howard Stanton) (2 of 5)El otoño  una de las mejores épocas del año porque no hace demasiado calor ni demasiado frío. Con una chaqueta ligera, estarás bien para ir a disfrutar del aire libre. Aquí en Utah, tenemos mucho que hacer en esta época del año; en cualquier momento del año en realidad. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer.

Caminata: Sí, una caminata; estar tan cerca de las montañas, tenemos el lujo de una gran cantidad de caminos para disfrutar. Coge una chaqueta y sal en una tarde cálida de sábado con algunos amigos, y mira de cerca y personal los colores de otoño. Uno de los senderos más populares que la gente camina es Waterfall Canyon (cañón de la cascada), y se puede visitar este sitio por el inicio del sendero en la calle 29; el fin de la calle 29 cerca de la montaña.

Conducir: Mientras que la nieve no ha llegado; conducir es una gran alternativa para disfrutar de los colores del otoño de cerca; si se siente más relajante. Un gran pasaje está a lo largo la calle 12 en el cañón y con una vuelta por Pineview Reservoir. Al llegar a la presa, es tu elección, girar o seguir de frente, de cualquier manera se bucle alrededor.

Bueno quizás no fuera te lleves bien con los colores. ¿Qué hay de algunas artes y artesanías? Usted puede hacer artes durante todo el año; muchos lugares si se centran en el momento de la temporada.

Pintura: echa un vistazo a Liquid Canvas, ubicada en 290 E Historic 25th Street. Allí tienen clases de pintura y sirven refrescos. Entra y reserva un tiempo para ti y tus amigos. Si no a Liquid Canvas, he escuchador de otros lugares de aquí a Salt Lake City que realizan actividades similares.

Tiendas de Arte: Si buscas artes y artesanías para hacer tu mismo, hay Michaels, Hobby Lobby, Jo-Ann Fabric and Craft. Todo lo cual llevan una variedad de artes y de artes manuales para actividades de temporada.

¿Qué hay de algunas actividades locales? Tal vez no te gusten las artes y oficios, y no te quieres preocupar por manejar un coche, pero todavía quieres disfrutar de algunas actividades de otoño.

Un camino de calabaza: Varias ciudades hace un paseo de calabazas. Entre la ciudad y la comunidad local, las calabazas son talladas y donados para ser colocados a lo largo de un sendero para que la comunidad disfrute de actividades, espectáculos en vivo, comida, caminatas y pueden admirar todas las calabazas encendidas.

Corn Mazes: Hay varios en la zona, pero aquí están algunos. El Cron Maize, ubicada en 2801 S 3500 W Ogden; Black Island From, ubicado en 3178 S 3000 W, Syracuse; Cold Springs Trout Farm ubicada en 2284 Norte Fruitland Drive North Ogden. Para ver los horarios, precios y grupos, se puede ir a cada uno de los diferentes sitios web de la empresa.

¿Qué tal quedarse con los amigos y familiares? Toma un paseo por Historic 25th Street disfruta de buena comida, y echa un vistazo a algunos de los bares de la zona. Con otoño, ve a lo especiales que tienen en la temporada. En el momento, sé que Lighthouse Lounge tiene cerveza de calabaza con azúcar con canela.

Hay mucho que hacer en el otoño; ¿cuáles son algunas de sus actividades favoritas?

Traducido por Taran Wheeler

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.