El Escapar de decoraciones de Halloween está casi imposible ahora. (Fuente: Kathy Johnson)
El Escapar de decoraciones de Halloween es casi imposible ahora. (Fuente: Kathy Johnson)

Aunque pueda parecer  cosa extraña hacer, hay muchas razones por la cual alguien no celebraría Halloween.

Algunas personas pueden trabajar en la noche del sábado. Otros no les gusta tener miedo o ver las tripas de calabaza. Cualquiera que sea la razón, a no ir con la corriente puede ser una experiencia difícil en esta temporada del año.

Aquí hay cinco sugerencias que les ayudará quedar sanos y salvos a través de la temporada de miedo.

1- Tómense un viaje: Esto no significa que tienen que viajar lejos. De hecho, puede ser suficiente dejar sólo su propiedad y no estar disponibles para trick-or-treat.

Por lo general, los niños que ven una casa oscura sin ocupantes en casa se irán rápidamente a una fuente más prometedora de dulces. Además, al ir a una pequeña aventura puede ser divertido, y no tendrán que sentarse en la oscuridad sólo para que los niños no toquen la puerta.

2- Hagan la historia familiar: Preocupado por la vida y la muerte de los antecedentes, la historia familiar es divertido, y por lo general, no es de una forma tan temible como Halloween. De hecho, la genealogía se ha convertido en un pasatiempo popular en todo el mundo, y si les gusta, pueden mantenerlo como un pasatiempo más allá de octubre.

Muchos sitios web, tales como Ancestry.com, dan buenas herramientas para investigar profundamente el pasado de la familia. Si no son ambiciosos, hablen con familiares sobre las historias de vida de sus antepasados, puede ser interesante.

3- Festejen antes: Si están en contra de celebrar Halloween  porque están muy ocupados  el sábado por la noche, tomen iniciativa. Además de las innumerables fiestas privadas de Halloween en las semanas antes del 31 de octubre, también hay bastantes eventos públicos donde puede llegar sin invitación.

Si las fiestas formales no les caen bien, también pueden ir a una casa embrujada o laberinto de maíz. Un poco costoso, pero se puede satisfacer el deseo de tener miedo.

4- Vayan al carnaval de Dinosaur Park: Para los niños y adultos, el carnaval carnívoro de Halloween en Dinosaur Park, en el noreste de Ogden, se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad. Se celebra el viernes por la noche a las 6:30, pueden esperar cabinas y un desfile que vale la pena el precio de la entrada de $3

Por supuesto, es posible aprender acerca de los dinosaurios, un tipo diferente de la historia familiar.

5- Coman dulces: Tal vez no disfruten de otros aspectos de Halloween, pero la gente les gusto los dulces. Como se puede esperar con todas las personas, Halloween es excelente para aquellos que tienen un gusto por lo dulce.

Considere la posibilidad de guarder los dulces para sí mismo y disfrútenlos durante las próximas semanas cuando les lleguen el estrés y el agotamiento de los estudios.

Traducido por Taran Wheeler

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.