Bob King se retiró la semana pasada después de 40 años . (Fuente: Alan Ferrin)
Bob King se retiró la semana pasada después de 40 años . (Fuente: Alan Ferrin)

El equipo de Soluciones Académicas de Tecnología Creativa, conocido como CATS,  se despidió de  un miembro valioso e importante la semana pasada.

Bob King ha estado con el grupo CATS (por sus siglas en inglés) más de 40 años y se retiró el pasado jueves, 29 de octubre.

El equipo CATS es el equipo de producción multimedia en el campus de Weber State University. El equipo se encarga de hacer fotografía profesional para el personal docente y administrativo, fotografía de eventos de línea y comercialización, así como de audio y producción visual para profesores para grabar conferencias que se pueden ver a lo largo de los años.

El equipo CATS también creó la primera página web de WSU en el año 1996 .

King era conocido como el arquitecto de los medios de comunicación. Ayudó a profesores y personal con todas sus necesidades multimedia.

King también diseñó el sistema de medios de comunicación que se utiliza en las aulas y ayudó a producciones como TEDx WSU se llevaran a cabo.

Joe Salamond , que es el promotor de medios para el equipo CATS, describió a King como una persona placentera con la cual trabajar.

“Él [ King] es brillante en su campo y puede encontrar la solución adecuada para prácticamente cualquier desafío”, dijo Salamond.”Más allá de eso, Bob es un tipo realmente agradable”.

A lo largo de los años King ha trabajado con muchos departamentos diferentes, profesorado y personal en WSU .

Incluso si no es su trabajo , King está dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar en cualquier momento y dondequiera que pueda. Él realmente disfruta de ayudar a la gente .

Una de sus primeras tareas en WSU era un evento especial en el que Ronald Reagan llegó a hablar en WSU. El trabajo de King era conseguir la señal desde el Browning Center al Unión Building para que el exceso de público tuviera la oportunidad de verlo [Regan]  y oírlo hablar.

King también ha trabajado filmando excavaciones arqueológicas y ha filmado los esfuerzos de Utah y Weber State University en la preparación del lanzamiento del  satélite NUSAT.

Conocido por sus amigos como un bromista práctico, Alan Ferrin -manager de los CATS dijo,” Había que tener cuidado  alrededor de Bob o podrías terminar en medio de una broma”.

En 1976, hubo inundaciones en la biblioteca. Una presa fue construida en la esquina con el fin de dejar que el agua corra dentro de ella. King decidió comprar algunos peces de colores y los puso en la presa.

En otra ocasión, King decidió hacer parecer que la oficina de su jefe estaba llena de papel picado. King pego trozos de papel en los marcos de las ventanas y por debajo de la puerta para que se viera como que el cuarto entero estaba lleno de gente, en realidad era sólo las ventanas.

En su tiempo libre, King y su esposa Jenny crían ovejas. También dan demostraciones de esquila de ovejas en los festivales pioneros de todo el estado. Él y su esposa tienen dos hijos y un nieto.

Durante su retiro, King planea pasar tiempo con su familia e ir a través de Nueva Zelanda y Australia . Él se retira, mientras que él tiene salud y puede “disfrutar de la vida y los viajes.”

“Weber es un lugar increíble , la gente aquí es tan grande “, dijo King.” Lo más triste de todo es irse.”

Traducido por Ingrid Maldonado

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.