Estudiantes se reúnen afuera de las oficinas de inscripción a lo largo del semestre. (Foto por: Ariana Berkemeier/The Signpost)
Estudiantes se reúnen afuera de las oficinas de inscripción a lo largo del semestre. (Foto por: Ariana Berkemeier/The Signpost)

Ahora estamos a mitad del semestre de otoño, y es probable que hemos recogido algunos trucos y consejos acerca de la universidad. Por ejemplo, usted realmente no necesita sus libros en el primer día, sólo un lápiz y un bloc de papel, o cuán lejos es un paseo entre clases  del edificio de Ciencias Sociales a el edificio de Ciencia.

Una lección clave para esta parte del semestre es planear con anticipación para la inscripción, que comienza la primera semana de noviembre. Estos consejos te darán un mano a mano para aumentar tus posibilidades de una graduación oportuna.

Regístrate con cuidado y verifica siempre los horarios de la clase, lugares y disponibilidad en línea . No hay nada peor que tener  sólo 10 minutos para llegar desde Ogden Campus al  Campus Davis. Si usted toma una clase de noche, asegúrese de programar tus clases con secuencia. Una clase de las 10:30 a.m., seguido de un 17:30 p.m. puede sonar bien, pero puede fácilmente convertirse en una pesadilla y aumentar tus posibilidades de fracasar. En lugar de ello, podría tener solamente la clase de la noche de ese día, o habla con tu consejero acerca de otras opciones de esa categoría.

Tienes una semana para hacer su programación permanente. Después de una semana de la clase, si no te gusta el profesor o siente que su carga de trabajo es demasiado, puedes darte de baja de la clase y obtener un papel púrpura del registrador para registrarte manualmente en una nueva clase.

Habla con tu consejero y tus futuros profesores tan pronto y tan a menudo como sea necesario. Su asesor es el que le guiará a la graduación . Cuanto más hablas con ellos , más te darás cuenta de las nuevas clases, los cambios en el programa u otras oportunidades que puede aumentar tu probabilidad de conseguir un trabajo o encontrar algo donde puedas hacer lo que te apasiona. Hablar con tu asesor es el fundamento semestre exitoso.

No confíes en ratemyprofessor.com .  El ángel de una persona es el demonio de otra y viceversa. Trata de enviar un correo electrónico a tus futuros profesores y pídeles reunirte con ellos. Sus instintos pueden salvarte de un semestre de dolor y fracaso. Si van a reunirse contigo antes del inicio del semestre, lo más probable es que son profesores que desean su éxito académico. Echa un vistazo a su oficina y ten una idea de lo que sería trabajar con ellos durante las próximas 15 semanas.

Programe su  registración La registración para el semestre de primavera para los estudiantes de ultimo año comienza el 9 de noviembre, la inscripción abierta comienza el 23 de noviembre . Las fechas de registración se basa en horas de crédito así que asegúrate de comprobar tu fecha de registro. Programar una reunión con tu asesor sobre las clases que deseas tomar y hacer un plan de registro para simplificar el proceso. Asegúrate de que todo está bien con la ayuda financiera y otros contratiempos que pudieran ocurrir. El semestre de otoño esta a la mitad, pero cuanto más se piensa en el semestre de primavera mejor tu plan se convertirá y más fácil será lograrlo.

Hable con sus amigos y otras personas en sus clases sobre qué clases que hayan tomad . Algunas de las mejores clases que he encontrado han venido de sugerencias de otros estudiantes. Por ejemplo Zoología 1030, La naturaleza del sexo, que resultó ser una gran inversión para mi horario y me dio el crédito de ciencias de la vida que necesitaba para mi grado de asociado.

 

Traducido por Ingrid Maldonado

 

 

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.