Crossroads Skate Park sponsored the Donate and Skate. (Photo by Emily Ferguson / The Signpost)
Crossroads Skate Park sponsored the Donate and Skate. (Photo by Emily Ferguson / The Signpost)

La estación de radio digital de Weber State University, KWCR, está patrocinando una colecta de alimentos y una fiesta de patinaje en Crossroads Skate Park en Ogden el 21 de noviembre. El evento, Esperanza para las Fiestas: Dona y Patina está abierto al público. La entrada será de $ 5, o gratis si los participantes llevan alimentos no perecederos para donar al Weber Cares Food Pantry.

Según el gerente general de KWCR Andrew León, la estacion ha patrocinado varias colectas de alimentos en el pasado, pero ninguno de ellos ha sido tan interactivo como una fiesta de patinaje. “KWCR ha estado haciendo Esperanza para las fiestas por años. En el pasado nos reuníamos en algún lugar para recolectar alimentos, esta vez hemos querido que sea un poco más interactivo, divertido e involucrar a la comunidad de lo que ha sido en el pasado “.

Muchos grupos del campus tienen recolectas de alimentos que incluyen actividades, por lo que KWCR penso que podrían incorporar algo divertido en la suya también.

“Las vacaciones se aproximan y hay tantas recolectas de alimentos, pensamos por qué no tener una divertida donde la gente puede andar en monopatín,” Spencer Hart, director del programa para KWCR, dijo.

Asistente de Promociones KWCR, Anastasia Drandakis, dijo que aunque las recolectas de alimentos de KWCR han tenido éxito en el pasado, cree que esta colecta de alimentos será especialmente exitosa porque el evento se adapta a su nicho, pero también es diferente a cualquier cosa que la emisora ha hecho antes.

Crossroads Skate Park está situado en 251 West 12th Street en Ogden. El evento se llevara a cabo desde el mediodía hasta las 16:00 y de todas las edades están invitados a asistir.

Según la directora de Música de KWCR, Michaela Funtanilla, habrá DJ de KWCR en Crossroads Skate Park que estará emitiendo a distancia y tocando música en el evento. Los premios serán entregados por algunos de los mejores trucos de patinaje. KWCR traerá swag, y Crossroads Skate Park estará contribuyendo premios incluyendo calcomanías, camisetas, y posiblemente un monopatín.

Desde hacer el cambio a un formato totalmente digital este año, KWCR ha sido proactivo tratando de involucrarse más con la comunidad, “Nuestro objetivo es involucrarnos con la comunidad, obtener la mayor participación como nos sea posible, sólo hay que salir y tener una fiesta y que la gente llegue, y disfrute de ella más que solo dejar donaciones de alimentos en una caja “, dijo León.

KWCR donará todos los alimentos no perecederos que recogen en la recolecta de alimentos a la Weber Cares Food Pantry en Weber State University. El Weber Cares Food Pantry está en el cuarto piso del Shepherd Union Building. Ha estado en funcionamiento desde 2011. La despensa ayuda a los estudiantes que no tienen que comer tener acceso a alimentos. Uno de cada cinco niños en Utah esta inseguro de donde vendrá su próxima comida, de acuerdo con el sitio web de Utah Food Bank, utahfoodbank.org. Uno de cada siete habitantes de Utah están en riesgo de perderse una comida cada día, y 423.000 personas en Utah tienen la inseguridad alimentaria.

Contactar con el Weber Cares Food Pantry por correo electrónico a wsu.webercares@gmail.com para más información sobre los servicios que ofrece la despensa de alimentos.

Para obtener más información acerca de la esperanza para las fiestas: Dona y Patina, visite el KWCR página de Facebook.

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.