Nisha Dubal, una estudiante internacional de Weber State de la India, realizó muchos bailes tradicionales distintos de la India en el show cultural. (Cydnee Green / The Signpost)
Nisha Dubal, una estudiante internacional de Weber State de la India, realizó muchos bailes tradicionales distintos de la India en el show cultural. (Cydnee Green / The Signpost)

Semana de la educación internacional de estudiantes ofreció a Weber State la oportunidad de experimentar diferentes partes del mundo.

Espectáculo de cultura de estudiantes internacionales atrajo una gran multitud el jueves. Los estudiantes realizan la música tradicional de sus países de origen en el atrio. Los estudiantes también realizaron danzas tradicionales.

Unamesa de “sabores del mundo” fue ofrecida para los estudiantes de WSU para probar nuevas comida durante la semana. Undria Seaton, estudiante de último año de WSU dijo que había tratado algunos de los alimentos y disfrutó de la mayor parte de ellos.

Janae Hollenbeck, que trabaja enInternational Student Office (la oficina de estudiantes internacionales) como parte de admisiones y reclutamiento, discutieron sobre la mesa de “sabores del mundo” durante la semana de educación internacional.

“Es básicamente una celebración de la cultura, de unir a las personas de otros países, así como el envío de personas a otros países. Lo llamamos “sabores del mundo”, entonces, todos los días tenemos alimentos y bebidas de diferentes países”, dijo Hollenbeck.

Chin Jung Hsieh exhibe su talento tocando una canción tradicional taiwanesa en el piano durante el show cultural. (Cydnee Green / The Signpost)
Chin Jung Hsieh exhibe su talento tocando una canción tradicional taiwanesa en el piano durante el show cultural. (Cydnee Green / The Signpost)

Rebecca Anne Schwartz, Director de Study Abroad de WSU, explicó que la semana de educación Internacional fue iniciada por el gobierno. “El gobierno quería fomentar el multiculturalismo en las escuelas, por esto, declararon que esta semana en noviembre de cada año sería la semana de educación internacional”, dijo ella.

“Es hora de que las universidades celebrala diversidad de la población estudiantil, y darse cuenta del multiculturalismo. No solo son los estudiantes internacionales, por ejemplo, tenemos varios estudiantes que son de segunda generación alemana, o que tienen familiares que son originarios de Francés Polinesia”, explicó Schwartz.

Seaton dijo que ha disfrutado de la semana de educación Internacional. Ella dijo que le gustaba “está expuesta a las culturas diferentes, y las danzas diferentes y las formas en que eran diferentes”.

Hollenbrook también señaló que los estudiantes de Arabia Saudita organizaron una mesa. También explicó que la mayor población internacional aquí en WSU es de Arabia Saudita. Ellos interactuaron con los estudiantes y también promovieron la hashtag #notinmyname en respuesta a los recientes acontecimientos mundiales.

“Todos estamos aquí, somos estudiantes. Venimos de diferentes orígenes, así que vamos a celebrar esto”, dijo Schwartz.

Traducido por Taran Wheeler

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.