El equipo de hockey hizo equipo con un banco local de comida. (Ariana Berkemeier / The Signpost)
El equipo de hockey hizo equipo con un banco local de comida. (Ariana Berkemeier / The Signpost)

El viernes el equipo de hockey de los hombres de Weber State se juntó con el banco de Alimentos de Utah y franquicias locales de SUBWAY® para ayudar a recoger alimentos y preparar para la temporada de vacaciones.

“Estamos increíblemente agradecidos que los restaurantes SUBWAY® y los estudiantes universitarios de todo el estado trabajaron juntos para ayudarnos a combatir el hambre”, dijo el director de desarrollo del banco de alimentos de Utah, Ginette Bott, en una declaración a la prensa. “El poder llegar a los estudiantes, nuestra próxima generación de donantes, nos ayudará a alimentar a las familias de Utah que enfrentan el hambre ahora y en el futuro”.

En las estadísticas compiladas por el banco de alimentos de Utah, uno de cada siete de los habitantes de Utah estará en riesgo de perder una comida hoy mismo. De los casi tres millones de personas que viven en Utah, eso es cerca de 423.000 personas al día. Aún más preocupante es el hecho de que uno de cada cinco niños de Utah no está seguro de dónde viene la próxima comida.

Para el evento del viernes, SUBWAY® ofreció una promoción: las primeras 1.000 personas que trajeron un alimento no perecedero al partido recibirán una tarjeta de regalo para un sándwich de seis pulgadas gratis en cualquier SUBWAY® en el estado de Utah. Weber State es una de varias universidades de todo el estado de Utah que se unió con el banco de alimentos para llenar sus almacenes por la temporada de vacaciones.

“Después de escuchar de las estadísticas de inseguridad alimentaria de Utah, los dueños de los restaurantes SUBWAY®se sintieron la necesidad de organizar varias colectas de alimento a lo largo de Utah”, dijo Marsha Boam, contacto con los medios por un grupo local de dueños de SUBWAY® en una declaración a la prensa. “Hasta 1.000 tarjetas de recompensas están disponibles, lo que podría significar varias comidas para familias que enfrentan la inseguridad alimentaria.

El año pasado, el banco de alimentos en todo el estado distribuyó más de 31 millones de comidas a los habitantes de Utah en necesidad de donaciones que se juntaron por colectas locales de alimentos por todo el estado. Como una organización de caridad sin fines de lucro, el banco de alimentos de Utah depende de las donaciones caritativas de ciudadanos por todo el estado, a fin de que los esfuerzos sean posibles. Cada $1 donado al banco de alimentos de Utah, se proporcionará hasta $7.35 de bienes y servicio a las personas necesitadas.

El equipo de hockey pasó mucho del tiempo en la recaudación de fondos y la creación de consciencia de Wasatch Showcase el fin de semana pasado. A pesar de ver el fin de una racha de victorias, los esfuerzos trajeron más que otra victoria en el registro del equipo.

La página de Facebook de la colecta de alimentos anunció precios reducidos de boleto para todos los que quisieron asistir al partido como otro incentivo para asistir. Como un bono especial, Papá Noel estaba presente en el partido y había oportunidades, para los niños de todas las edades, a tomar fotos con él y sus ayudantes.

La colecta del viernes fue efectiva, pero se necesitan más donaciones. Para obtener más información sobre cómo donar o dónde puede dejar las donaciones, visita el sitio web https://www.utahfoodbank.org/history.

Traducido por Danielle Corbridge

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.