En palabras de Jac Vanek, "Usted es un colectivo de cada experiencia que usted ha tenido en su vida. Usted es cada segundo de cada día".(Kaitlyn Johnson/ The Signpost)
En palabras de Jac Vanek, “Usted es un colectivo de cada experiencia que usted ha tenido en su vida. Usted es cada segundo de cada día”.(Kaitlyn Johnson/ The Signpost)

Para aquellos de nosotros a punto de graduarse, nos reunimos para celebrar la conclusión de un sueño común: nuestro título universitario.

En nuestros años aquí en Weber State University, hemos tomado numerosas pruebas, escrito cientos de páginas, escuchado innumerables conferencias y probablemente hemos tenido algún desglose en el camino. Sé que yo lo he tenido.

Cuando salimos de esta institución, no solo nos vamos con un título, nos vamos con todos los momentos que hemos compartido aquí. Esos recuerdos son la culminación de nuestra educación universitaria. Son las experiencias que nos han llevado al conocimiento que hemos adquirido. Aunque asistimos a la misma universidad, nos vamos con nuestra propia educación.

En palabras de Jac Vanek, “Ustedes son los libros que leen, las películas que ven, la música que escuchan, la gente que conocen, los sueños que tienen y las conversaciones en las cuales se involucran … Usted es un colectivo de cada experiencia que usted ha tenido en su vida. Usted es cada segundo de cada día “.

A medida que llegó al final de mis estudios universitarios, el día de graduación casi al alcance, me encuentro pensando en el título que me llevaré, y también en la persona que me he convertido. Ha sido un viaje largo para llegar a este momento y me siento orgullosa de la persona que he llegado a ser a través de esta experiencia.

Hace casi tres años mi vida cambió cuando me convertí a una madre soltera de tres niños. Después de las complicaciones de un parto prematuro, tenía dos hijos en el hogar y uno en el hospital, y yo era la única proveedora para todos ellos. Cuando decidí terminar mi título universitario, sabía que sería un camino largo lleno de trabajo duro y sacrificio.

Después de dos años largos en Weber State, finalmente llego a mi meta de un título universitario. Ha habido muchos momentos en los que no pensé que podía hacer todo lo que se me pedía como una madre soltera y estudiante de tiempo completo. Pero lo logré, y ver donde estaba al comienzo de este viaje hace que el resultado final sea mucho más dulce.

A lo largo de los últimos dos años he luchado y llorado. Ha habido avances y averías, tanto de mis hijos y yo. Muchas veces he fallado, pero eso está bien, porque ahora he aprendido cómo tener éxito.

Cuando finalmente pasé esa etapa con mi diploma en la mano, voy a tomar conmigo las noches sin dormir, las amistades hechas, los profesores que me han inspirado y la confianza adquirida en mis capacidades. Como dijo Vanek, esta es la culminación de mi experiencia en la universidad, y seguirá siendo una parte de mí por el resto de mi vida. Estoy orgullosa de este logro. Me siento orgullosa de ser una graduada de Weber State University.

 

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *