Martin Luther King Jr. dirige a la gente desde las escaleras de Lincoln Memorial donde dio el discurso famoso “Tengo un sueno”, el 28 de agosto de 1963. (Fuente: Wikicommons)
Martin Luther King Jr. dirige a la gente desde las escaleras de Lincoln Memorial donde dio el discurso famoso “Tengo un sueno”, el 28 de agosto de 1963. (Fuente: Wikicommons)

El 18 de enero, la nación va a honrar el cumpleaños de Martin Luther King Jr. Weber State University va a participar en actividades a lo largo de la semana. El lunes, estudiantes pueden desayunar y participar en la recreación de la marcha de libertad en Washington.

El tema es La furiosa urgencia de ahora, para proteger la igualdad de la disciplina de todos los niños en las escuelas. Este evento se llevará cabo en el Marshall White Center en Ogden y empieza a las 9 en la mañana.

Los estudiantes pueden ofrecer un tiempo el 20 de enero a Boys and Girls Club en Roy. Los voluntarios ayudarán a palear nieve alrededor del edificio del club, luego disfrutarán chocolate caliente con los niños del club. Este evento empezara a las 4 en la tarde.

El Center for Community Engaged Learning hará gorros de invierno para bebés el 21 de enero. Este evento empezara a la 1 en la tarde en el Shepherd Union en el salon 327.

El 23 de enero, los estudiantes pueden ser voluntarios para ayudar con las practicas de baloncesto de las Olimpiadas Especiales. Este evento se llevará a cabo en el Stromberg Gym a las 8:30 en la mañana.

A lo largo de la semana los estudiantes pueden donar comida al almacén de Weber Shares. Se pueden entregar las donaciones en el Shepherd Union building salon 327. Para mas información, visite a sitio web  http://www.weber.edu/ccel/mlk-week.html.

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *