Estudiantes de Weber State, India Nielsen y Viviana Felix son legislativas de Utah en pracitcas. (Carol McNamara
Estudiantes de Weber State, India Nielsen y Viviana Felix son legislativas de Utah en prática. (Fuente: Carol McNamara)

Próxima semana, Weber State dará entrenamiento a las mujer cómo postularse.

“Elect Her” es un evento nacional que ofrece entrenamiento para mujeres sobre cómo postularse para gobierno estudiantil y cualquier otra posición política que desean ejecutar en el futuro. American Association of University Women y Running Start lo ofrecerá el 21 de enero en Weber State.

Women’s Center ha abierto la inscripción para el evento, y los estudiantes que se inscriban serán entrados en un sorteo para ganar una tarjeta de regalo de $100 para la librería. El ganador será anunciado durante el entrenamiento.

Gia Ghanbari, coordinadora de la iniciativa estratégica del Women’s Center, explicó que los estudiantes podrán contar el entrenamiento hacia créditos de Community Engaged Learning.

“[Los estudiantes] pueden obtener la certificación del entrenamiento y ponerlo en su currículum”, dijo Ghanbari.

La oradora principal es la senadora Luz Robles-Escamilla. Habrá un almuerzo incluido en el entrenamiento donde los estudiantes tendrán la oportunidad de establecer contactos y un panel dirigido por los estudiantes quienes discutirán investigaciones sobre las mujeres en el gobierno.

La inscripción en la puerta comenzará a las 10:45 en la mañana en el salón C de Sheperd Union. El evento durará desde 11 en la ma;ana hasta las 4 en la tarde.

Para obtener más información comuníquese con el Women’s Center al 801-626-6090, y para reservar un asiento para el evento haga clic aquí. Las reservaciones deben hacerse antes del 18 de enero.

Traducido por Rosa Arambula

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *