Al comienzo de cada semestre, Weber State tiene una feria de voluntarios patrocinado por Center for Community Engaged Learning. El 27 de enero, se llevará a cabo la feria voluntaria de primavera será el anfitrión de 30 organizaciones diferentes en Shepherd Union ofreciendo oportunidades de servicio para estudiantes.

Hay muchas clases en Weber que requieren que los estudiantes sean voluntarios en la comunidad. CCEL ofrece una oportunidad a los estudiantes que conozcan a diferentes vendedores en un solo lugar, el atrio de Shepherd Union. Habrá más de 25 diferentes vendedores en la feria incluyendo Habitat for Humanity of Weber & Davis Counties, Ogden Nature Center, DaVinci Academy of Science and the Arts, Catholic Community Services of Northern Utah y Special Olympics Utah.

Jenny Frame, un coordinador de socio de la comunidad de CCEL, espera que muchos estudiantes puedan ir a la feria. Ella dice que el involucrarse en trabajo voluntario es una buena manera para que los estudiantes sean ciudadanos comprometidos y responsables. Ella también cree que al estar involucrados ayudará a los estudiantes encontrar pasión dentro del trabajo voluntario.

“Es una gran manera llegar a conocer a la comunidad de Ogden”, dijo Frame.

También habrá actividades durante la feria las cuales incluyen rifas y premios. CCEL también  repartirá  cartas de bingo para que los estudiantes puedan jugar.

La feria de voluntarios de primavera será el 27 de enero de 8 en la mañana a 12:30 en la tarde. Este evento está abierto al público y se le anima a los estudiantes que asistan. Para más información por favor comuníquense con Jenny Frame en jennyframe@weber.edu.

 

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.