En Utah, los legisladores estatales están proponiendo un proyecto de ley de la pena de muerte de trato de personas. El verano pasado el Salt Lake Tribune reportó sobre la detención de ocho individuos enredados en tráfico sexual en Salt Lake City.

9-25 Rescue Her Foundation Fashion Show (Ariana Berkemeier)  (13 of 13).jpg
El American Democracy Project albergará un Times Talk el 5 de febrero, donde estudiantes pueden hablar del tráfico sexual. La serie Times Talk ocurre mensualmente y cada mes hay temas diferentes analizados en un foro abierto

Es una idea equivocada decir que trato de personas no ocurre en las ciudades y los suburbios de los Estados Unidos, pero en el sitio web del fiscal general Sean Reyes dice que ocurre en cada país y existe nacionalmente.

El American Democracy Project albergará un Times Talk el 5 de febrero, donde estudiantes pueden hablar del tráfico sexual. La serie Times Talk ocurre mensualmente y cada mes hay temas diferentes analizados en un foro abierto.

Colt Jarvis, el director de ADP, explica que su organización organiza estos discursos con la esperanza que estudiantes pueden hablar de temas difíciles en un ambiente seguro. También cree que esto da una oportunidad para los estudiantes de aprender más sobre el tema de trato de personas.

“Escogemos temas de que no se hablan frecuentemente. La meta de este evento, como todo los eventos que tenemos, es enseñar a los estudiantes sobre problemas malvados de una manera civil”, dijo Jarvis.

El ADP ha invitado a un representante del Women’s Center para dirigir el discurso.

“No hay un orador principal. No es una presentación. Es un discurso”, dijo Jarvis. “Todo depende en la dirección que (el Women’s Center) lo quiere llevar y cualquier dirección irá el discurso”.

Jarvis espera que por miedo de este discurso, estudiantes podrán aprender sobre el trato de personas que ocurre por todo el mundo. Él cree que el tema se ve como tabú y que los estudiantes teman hablar sobre él, y no aprendan nada.

Con este discurso, la meta de ADP es informar a los estudiantes sobre el trato de personas para que puedan salir del discurso sin miedo de hablar sobre este tema o cualquier otro tema difícil. Jarvis quiere ver que los estudiantes no sean atacados por hablar de este tema o que no atacaran cuando los intensos debates empiezan.

“La meta del evento es enseñar a estudiantes como hablar sobre cosas que nos han dicho de la juventud que no se deben hablar”, dijo Jarvis. “Estamos enseñando a los estudiantes como hablar sobre estas cosas de una manera respetuosa y civil”.

El evento será en el Shepherd Union lair y habrá pizza gratis. Para más información sobre este evento y otros discursos de Times Talk visite a http://www.weber.edu/leadership/adp.html.

Traducido por Ezekiel Lee

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.