judge-gavel-1461291328XaU.jpg
(Source: George Hodan)

El Marshall White Center en Ogden albergará un evento especial “Justicia para Todos” abierto al público el jueves, 9 de junio. Este evento enfocará en las maneras para superar las barreras del idioma y cultura en el sistema judicial. Habrá un panel de jueces y expertos que hablarán sobre los servicios y desafíos en los tribunales.

Weber State University, junto con Ogden City y Judicial Council para Utah Courts, han organizado este evento con el tema de National Law Day (día nacional de la ley) de 2016, “Miranda: más que palabras”. El tema marca el 50ª aniversario del proceso judicial de Miranda v. Arizona.

El evento empezará a las 6 de la tarde con la presentación del Centro de Ayuda de los Tribunales de Utah y del Programa de Acceso de Idiomas de los Tribunales de Utah. En seguida, el panel de jueces y expertos comenzará.

También habrá tiempo para preguntas del público que tengan sobre el proceso judicial y servicios de los tribunales; sin embargo, los jueces no discutirán casos pendientes o no proveerán consejo o asesoría legal de asuntos individuales.

“Animo a la gente para ir con una mente abierta, lista para aprender información nueva y preguntar si hay confusión o falta de claridad sobre el proceso judicial”, dijo Adrienne Andrews, directora de diversidad de Weber State.

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *