Weber County Commissioner Dabate
Jim Harvey and Caitlin Gochnour debate at Weber State University on Thursday, May 26. (Source: Olene S. Walker Institute of Politics and Public Service)

El último tramo de la carrera para el comisionado del condado de Weber está en marcha.

Tras algunos debates intensos, los candidatos a comisionado del condado de Weber trata de impresionar a los votantes en el tramo final de la carrera, con la elección final al fin de este mes.

Los comisarios toman decisiones importantes con respecto al condado: los impuestos, bibliotecas, carreteras, aire y otros eventos del condado o comunidad. Hay tres comisarios en el condado de Weber. Esta carrera va a llenar uno de los puestos.

Jim Harvey y Caitlin Gochnour son los candidatos de la carrera de este mes. Ambos candidatos republicanos tienen amplias hojas de vida de participación en la comunidad y el servicio público. Incluso aquí, en Weber State, Jim Harvey ha sido miembro del Consejo Alumni y Caitlin Gochnour ha servido en los consejos del Instituto Walker y de Artes y Humanidades.

De acuerdo con su volante elección, Harvey ha servido en el consejo de la comunidad del distrito escolar del condado de Weber, el presidente del Partido Republicano recinto, también como delegado del estado y del condado.

Como dice su volante, él está “personalmente comprometido con el aprendizaje continuo y la educación, es compatible con los servicios públicos y es conservador de mente con los valores de la familia en el núcleo”.

El volante de Gochnour dice que ella se ha desempeñado en el consejo de la ciudad de Ogden, consejo del Utah Arts, el Consejo Asesor del Great Salt Lake y como miembro del consejo de Weber Pathways.

Su volante afirma “a medida que llegué ser su comisionado, voy a luchar por las mejores soluciones para nuestro país … voy a seguir escuchando a la entrada y desarrollar decisiones inclusivos, basados ​​en soluciones”.

El examinador estándar señaló algunas diferencias importantes en los candidatos después de un debate revelador el 26 de mayo que cubría las pruebas diesel, señales de tráfico, bibliotecas y tamaño de la comisión del condado. Algunas diferencias claves fueron las opiniones sobre las pruebas de diesel.

El examinador Norma que se indica “Sobre la cuestión de las pruebas que obliga a las emisiones de diesel en todo el condado, los votantes tienen una opción distinta. Gochnour está a favor del programa y Harvey está en contra de ella”.

Entonces, ¿dónde encajan en esta carrera?

Ambos candidatos son enfáticos acerca de los estudiantes de Weber State. Tras el debate, el 9 de junio, Jim Harvey aconsejó a los estudiantes: “involucrense en la política. Trabajen en ello. Obtengan an experiencia personal”.

Sus papeletas deben llegar en el correo pronto. Si no está registrado para votar, puede registrarse en voter.utah.gov.

Gochnour dijo “Creo que es muy importante que todos los estudiantes participen en el proceso político, sean informados y lo más importante voten.”

Por favor, aprendan más sobre los candidatos y voten por el mejor posible comisionado del condado de Weber.

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *