PioneerParade (8 of 23).jpg

El 4 de julio ha pasado, pero las festividades acaban de empezar. Utah celebra durante todo el mes de julio, a comienzo del mes se celebra el día de la independencia, el resto del mes se celebra de una manera más grande debido al día de los pioneros.

Año tras año me sorprende cuánto más grande es la celebración de los días pioneros, pero supongo que no se debo considerar el letrero de Ogden dando la bienvenida a todos a la “casa de Weber State University” y “la semana de los días de pionero 24 de Julio”.

Muchos quizás han visto los caballos por todo el centro, pero muchos no saben estos caballos tienen una conexión con los días de los pioneros.

“El proyecto ‘Camino a los días de los pionero’ los caballos son uno de los mayores proyectos de arte público de este tipo en Utah” dijo el historial de eventos de los días de pioneros de Ogden.

Más de 60 caballos de fibra de vidrio de tamaño natural diseñados y pintados por los mejores artistas de la zona están en exhibición en la histórica calle 25, Junction y Washington Boulevard. Conducen el camino al estadio de Ogden Pioneer, donde se originó los días de pioneros en Ogden y donde el sentimiento del viejo oeste americano sigue vivo”.

Del 24 de junio, cuando pusieron los caballos en la ciudad, hasta el 29 de julio de 2016, se llevarán a cabo eventos en Ogden con celebraciones y eventos que recuerdan a la gente de la historia de los pioneros de Utah trayendo el viejo oeste americano a las calles.

El 18 de julio , habrá un espectáculo de caballos y el desfile a las 7 en la tarde en Washington Boulevard desde la calle 18 a la histórica calle 25. Después del desfile, un día de campo se llevará a cabo en el estadio de Ogden Pioneer. La noche concluirá con la proyección de la película occidental de “El hombre de Río Nevado” a las 8 en la tarde.

El 19 de julio, YCC se ha asociado, con Hoedown Ogden Pioneer Days, a la sede de “Real Men Can Cook”. Este evento es para promover a modelos masculinos positivos por tener estos hombres reales sirven muestras de sus platos favoritos.

Almuerzo para este evento cuesta $15 y se llevará a cabo desde las 11 en la mañana hasta la 1 en la tarde en el Ogden Marriot. La cena será un escaparate de 50 chefs locales a las 5 a 7 en la tarde en los jardines públicos de Ogden. A los costos de la muestra de la cena por $1 para cada chef. Todos los ingresos van a ayudar al YCC.

Del 20 de julio a 23 de julio de Ogden será la sede de uno de los mayores rodeos al aire libre. Para obtener más información sobre el rodeo o boletos visite el sitio web Ogden días pioneros .

Este año, los eventos grandes ocurren el 25 de julio.

El gran desfile del día de pioneros será a las 9 en la mañana empieza en la Washington Blvd y se extenderá desde la calle 30 hasta la calle 20.

A las 6:30 en la tarde el rodeo empieza otra vez después de un día de descanso dl 24 de julio. Una vez que el rodeo termine, seguirán los fuegos artificiales en el estadio Ogden Pioneer.

Este año el día de Pioneros en Ogden concluirá el 29 de julio con un concierto de “Old Dominion” a las 8 en la tarde en el Anfiteatro de Ogden. Los boletos cuestan $30 para asientos reservados y $20 para admisión general y se pueden adquirir por medio de smithtix.

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *