Famoso cantante mexicano, Juan Gabriel, muere a los 66

El famoso cantante mexicano, Juan Gabriel, conocido por sus canciones de amor, fue encontrado muerto en su casa de Santa Mónica, California, en la mañana del 28 de Agosto. Tenía sólo 66 años. El cantante estaba en medio de su gira de “MéXXico Es Todo Tour”, y acababa de dar un concierto vendido por completo en El Forum de Los Angeles dos días antes de su muerte, el 26 de Agosto.

US NEWS GABRIEL-OBIT LA
Juan Gabriel sings at the Veranazo Concert at Dodger Stadium on Aug 3, 2002. (Lori Shepler/Los Angeles Times/TNS)

 

Juan Gabriel murió debido a una combinación de problemas de corazón y complicaciones de diabetes. No está claro qué tipo de diabetes tenía Juan Gabriel. La oficina de Los Angeles County Coroner ha pronunciado la muerte de Juan Gabriel que resultó de causas naturales, pero no fueron específicos en qué problemas cardíacos o de diabetes condujo a la muerte de Juan Gabriel.

Presidente de México, Peña Nieto se reúne con Donald Trump

Enrique Peña Nieto, presidente de México, y el candidato presidencial republicano de EE.UU. Donald Trump se reunieron el 30 de agosto en privado en la ciudad de México.

Tanto Peña Nieto como Trump parecían estar en desacuerdo acerca de lo que discutieron en la reunión.

De pie junto a Peña Nieto, Trump dijo que el tema de quién pagaría por la pared se discutirá más adelante. Peña Nieto, en el momento, no dijo nada sobre la pared. Horas más tarde, dijo Peña Nieto en un tweet que le había dicho a Trump claramente en su reunión privada que México no pagaría para la pared. Se parecía contradecir la declaración de Trump que el pago no se discutió, pero la oficina del presidente dijo únicamente que Peña Nieto hizo su declaración y se ha colocado el tema.

Metallica anuncia gira por América latina

La famosa banda de rock, Metallica va a ir en una corta gira a finales de octubre en toda América latina.

Después de siete años largos, Metallica regresa con su nuevo álbum ‘Hardwired… To Self-Destruct’ y van a empezar su gira en Puerto Rico el 26 de Octubre.

La banda dice, “Para dar inicio, estamos volviendo a cinco ciudades que sabemos que son absolutamente rock duro con todo tipo de locura Metalli-love y para empezar esta gira bien”.

Agregan,”en primer lugar, vamos de viaje a América latina con paradas en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica. No podemos pensar en un mejor lugar para obtener los jugos que fluye y poner la mesa para muchos espectáculos más por venir”.

 

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *