La primera semana de la universidad puede ser un poco estresante, especialmente si es tu primer año en la universidad.

Entre la compra de libros de texto, la búsqueda de amigos y el ajuste a la vida universitaria, la primera semana realmente puede establecer el tono para el resto del año, y en cierto modo tu experiencia de toda la universidad.

Aqui te presentamos algunos consejos de cómo hacer que la mayor parte de tus primeras dos semanas sean buenas.

Busca y compara precios

Los libros de texto suelen ser muy caros. Imagínate esto, despues de comprar los libros por $600 descubres que no es la clase que esperabas o tienes que hacer algún cambio en tu horario de la universisdad y ya no necesitas el libro. Es una perdida grande de dinero ya que en muchos lugares no te devolveran la cantidad que pagaste por los libros. En muchos casos vale la pena esperar algunos días para comprar tus libros de otros estudiantes. Si planeas devolver tus libros de texto después del semestre, otra opción es rentar. Es importante que recuerdes que hay muchas opciones de lugares donde comprar o rentar libros.

Pasea por el campus.

No hay nada más vergonzoso que entrar a la clase equivocada en tu primer día de escuela. Antes del primer día de clases, trata de recoger unas pocas copias de un mapa, imprimir una copia de tu horario y el círculo de los edificios que se encuentran en sus clases. En mi opinión, la mejor manera de aprender el campus es simplemente explorar. No sólo vas a familiarizarte con el diseño del campus pero también puedes encontrar tu lugar preferido para estudiar.

Socializar constantemente.

Durante la primera semana muchos están buscando amigos y todo el mundo es muy amable. Utiliza la hora del almuerzo, descansos entre clases y los pasillos para hablar con gente.

A la vez, no temas estar solo. Cuando estás solo, las personas tienen más probabilidades de acercarse a ti. Algunas de las mejores conversaciones que he tenido han sido cuando estaba sola y alguien se me acerco.

Relajate y disfruta.

Tu primera semana de la universidad esta llena de clases, reuniones y eventos – es fácil sentirse abrumado con todas las cosas que estan pasando. Asegúrate de tomar tiempo para relajarte y disfrutar de tu primer mes.

Se parte de muchos clubes.

El Wildcat Block Party es un evento anual en Weber State destinada para los estudiantes para aprender los diferentes programas y oportunidades que Weber State ofrece. Así que no seas tímido para inscribirte en los clubes y ver cómo puedas participar.

Estos cuatro años pasan rápido, no te olvides de sacar el máximo provecho de ellos.

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *