8-24 Tracy Hall Opens (Maddy VanOrman)27.jpg
Tracy Hall Science Center opens its doors at a ribbon cutting ceremony on Wednesday, Aug 24, 2016. (Maddy VanOrman / The Signpost)

“Veo las oportunidades en el legado de Tracy Hall en cada pasillo, cada habitación y cada rincón y grieta”, dijo Dave Matty, decano del College of Science, sobre el edificio nuevo.

El edificio de cuatro pisos cuesta alrededor de $60 millones y tomó cinco años para planificar y construir. Muebles y equipos añaden al precio del edificio a cerca de $77 millones.

“Sorpresas en el edificio incluyen una base de 8 toneladas de diamante de la prensa de acero inoxidable en el vestíbulo y los patrones en el ladrillo exterior que representan diferentes aspectos de la ciencia”, según el sitio web de WSU sobre el edificio. “Por ejemplo, la torre al noroeste tiene un código de ADN que deletrea palabras que estudiantes decodificaron como tarea”.

David Hall, el hijo de Tracy Hall, eligió la base de diamante de la prensa que se encuentra justo detrás de las puertas como instalación de arte principal de la entrada del sur. Hall espera que los estudiantes se sientan libres de subir y bajar de la base de la prensa. “Por favor, estudiantes, arrastran dentro y fuera de esa cosa y se consigue refinados”, dijo Hall.

“Puedo decir que [el edificio] supera todas las expectativas que he tenido”, dijo Kristen Rabosky, un miembro nuevo de la facultad en el departamento de física.

Estudiantes, miembros de la facultad y de la comunidad fueron invitados al edificio después del corte de cinta para explorar la estructura.

Habían actividades donde los profesores de la facultad de ciencias pudieron enseñar y mostrar a los visitantes las capacidades de los laboratorios nuevos.

“Pasé, de hecho, todo el verano procedió a perderme en el edificio porque creía que estaba allí durante dos horas, y pasaría ocho horas acabando de descubrir todos los juguetes nuevos que me han dado como investigadora”, dijo Rabosky.

“Estoy emocionado con la idea de que hay en Tracy Hall Center”, dijo Matty. “Será un lugar no digno de sus sueños, pero un lugar donde los sueños se harán realidad”.

Traducido por Taran Wheeler

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *