9-28 Career Cafe (Joshua Wineholt) (4 of 12).jpg
Presentador y panelistas respondan preguntas en el evento Career Cafe el 28 de septiembre. (Joshua Wineholt / The Signpost)

 

Cada semana durante el semestre de otoño, el Career Services Center en el campus acoge una variedad de eventos que pueden ayudar a los estudiantes a prepararse para sus carreras.

El 28 de septiembre, Career Cafe fue anfitrión del panel de prácticas del Walker Institute, como invitados especiales Ailey Irvine, Alexis Márquez y AJ Franks, discutiendo el valor de las practicas para los estudiantes universitarios.

“Las prácticas permiten aplicar las habilidades que se aprenden en un salon de clases a situaciones de la vida real”, dijo Franks. “Usted toma las cosas como la comunicación, ventas, marketing y habilidades de la gente, y desarrollas eso en una carrera”.

Franks ha servido en cuatro practicas, y planea graduarse de Weber State con un título de ventas en diciembre.

Una practica ofrece a los estudiantes oportunidades de trabajar para una organización por un período limitado de tiempo, lo que les permite adquirir habilidades en un campo de trabajo.

Algunos programas de Weber State requieren una practica para poder graduarse.

Márquez se graduó en la primavera de 2016 después de cumplir tres practicas en el Walker Institute, incluyendo trabajando por el teniente gobernador del estado, una practica en Washington DC, también una organización internacional no gubernamental.

9-28 Career Cafe (Joshua Wineholt) (8 of 12).jpg
Panelistas ríen cuando hablan sobre su prácticas y las dicultidades de ellas. (Joshua Wineholt / The Signpost)

 

“Estar en el campo de las comunicaciones, se aprende a hablar mucho con la gente con la que está trabajando”, dijo Márquez. “Ser una persona organizada definitivamente me ayudó en mis prácticas, ser capaz de priorizar las cargas de trabajo delante de ti es enorme”.

Irvine, estudiante de último año de justicia criminal en Weber State, ha servido en cuatro prácticas con el Walker Institute, uno con Mia Love, la ciudad de Syracuse y North Ogden.

“La experiencia más valiosa que tuve con mis prácticas es que aprendí a tener confianza en mi mismo”, dijo Irvine. “Es aterrador ser lanzado hacia fuera en el mundo real de trabajo … una practica da la experiencia y la confianza de saber lo que está haciendo cuando llegue ese momento.”

Las prácticas pueden ser pagadas o no, depende de la organización.

Carol McNamara, directora del Walker Institute, ha buscado maneras de hacer que las prácticas sean asequibles para los estudiantes, incluso los fondos subvencionados para la vivienda fuera del estado.

9-28 Career Cafe (Joshua Wineholt) (10 of 12).jpg
Dr. Carol McNamara, Director of the Walker Institute, fields questions from attendees about the importance of internships. (Joshua Wineholt / The Signpost)

 

El Walker Institute también ha recibido una donación de America First Credit Union que puede hacer que esta experiencia sea asequible para los estudiantes universitarios.

Mientras que algunos estudiantes puedan estar nerviosos por hacer una practica donde piensan que sus funciones incluyen traer café o hacer copias, McNamara asegura a los estudiantes que van a participar en un trabajo de calidad.

“El Instituto Walker intenta realmente saber dónde van a enviar a sus estudiantes”, dijo McNamara.

Preferencias de prácticas, por lo general, se le dan a estudiantes que están cerca a graduarse, pero animan a todos los estudiantes de segundo año y primer año a aplicar.

Para aquellos que están interesados en salir del salón de clase y adquirir experiencia en la vida real, puede encontrar más información de las prácticas en la página web del Walker Institute.

El 5 de octubre, Career Cafe será anfitrión de Dress & Etiquette, donde los estudiantes pueden venir y aprender cómo presentarse cuando tengan una entrevista.

El 12 de octubre, Dee Dee Segadora y Shari Leder del Departamento de Educación será anfitrión de “Selling Ourselves in 30 Seconds”, con un narrador nacional.

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *