WSUSA comparte los pros y los contras de servir.

Los miembros de la mesa directiva de WSUSA discutieron los pros y los contras de sus posiciones in una reunion ejecutiva reciente.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; text-indent: 12.0px; font: 10.0px Utopia}
p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; text-indent: 12.0px; font: 10.0px Utopia; min-height: 10.0px}
span.s1 {letter-spacing: -0.3px}

Gregory Woodfield, presidente de WSUSA, invito a los miembros de la mesa directiva a compartir las desventajas y los beneficios que viven como lideres en el gobierno estudiantil.

Woodfield explico en un email por qué tuvieron la discusion.

“Me gusta estar a un nivel personal con los ejecutivos porque no solo soy un presidente, soy un amigo”, escribió Woodfield.

La discusion empezó con Woodfield preguntando a los ejecutivos cuales eran sus preocupaciones y dificultades que enfrentaban en WSUSA.

Hayley Tomney, vice presidenta del campus de Davis y otros campus, dijo que ya no tenia tiempo de hacer ejercicio.

Otra dificulta que los miembros de WSUSA enfrentan mencionó Morgan Gardner, vice presidenta de servicio: la falta de descanso.

Mientras que los ejecutivos compartian sus pensamientos y experiencias, Woodfield escribio sus respuestas en la pizzara.

“Aveces la gente no sabe todo lo que pasa a los ejecutivos”, escribió Woodfield. “[WSUSA] puede ser dificil”.

Aun en las dificultades, la mesa directiva expresó su gratitud por la oportunidad de ser parte de WSUSA.

Al continuar con el ejercicio, Woodfield le pregunto al grupo que compartieran lo positivo de servir en WSUSA.

“Esto es divertido y memorable”, dijo Landon Bickley, vice presidente de liderazgo. “Creo qe este equipo es chevere”.

Woodfield estuvo de acuerdo. “La gente es increíble aqui”, el escribió en un email. “Tendré amigos por el resto vida por medio de este programa”.

De hecho, Woodfield compartió que se unió a WSUSA por su esposa, la cual en ese tiempo era vice presidenta de programación.

“Me fascinó como hacia los eventos, su trabajo en la escuela y tener muchos amigos. Me gusta la manera que ella tenía pasión hacia el mejor interés de los estudiantes”, escribió Woodfield.

Aparte de fomentar amistades, algunos ejecutivos dijieron que WSUSA era una buena manera de conectar y fomentar relaciones profesionales.

“Por WSUSA, he aprendido a ser un mejor empleado”, dijo Dylan Totaro, director de marketing.

De la misma manera, Noor Mouhammad, la vice presidenta de programacion actual, dijo que WSUSA le ha enseñado habilidades de gestión.

“Puedo conocer a diversas personas quienes me ayudarán a desarollarme como lider”, dijo Mouhammad.

Según Woodfield, preparase para una carrera futura como Totaro o cultivar habilidades personales como dijo Mouhammad, WSUSA es el lugar donde los estudiantes pueden lograr.

“[WSUSA] es un lugar de exploración, aprendizaje, felicidad, crecimiento, redes de comunicación, autoconciencia y amor hacia Weber”, escribió Woodfield.

Todos los miembros de la mesa ejecutiva estuvieron presentes para la reunion, y todos participaron en el ejercicio.

Hacia el fin del ejercicio, Hailame Kinikini, vice presidente de diversidad y unidad, expresó su gratitud de servir en WSUSA. Sus comentarios resumieron los sentimientos de todos quienes asistierón.

“Esta experiencia me está preparando para algo más grande. Todas las memorias y las pruebas me están ayudando a llegar a ser alguien mejor”, dijo Kinikini.

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *