11-18 90s Kid Dance (Tara Carrasco) (6 of 14).jpg
Los Wildcats bailan en la fiesta de los años 90 en el Dee Events Center de Weber State el 18 de noviembre. (Tara Carrasco / The Signpost)

 

WSUSA y International Students and Scholar Center organizó un 90’s Kids Dance Party (fiesta de chicos de los 1990) en el Dee Events Center la noche del 18 de noviembre en el Dee Events Center para finalizar International Student Week.

El tema de la fiesta era el estilo de los 1990 donde los estudiantes podían usar ropa de los años 90. La entrada era $2 o latas de comida que fueron recolectadas para Weber Cares Food Pantry.

“Trato de mantenerlo lo más diverso que sea posible, sin apartarme demasiado del tema, sino también incluir el aspecto estudiantil internacional”, dijo Noor Mouhammad.

Con respecto a los estudiantes internacionales, Mouhammad, vice presidenta de actividades, dijo “quiero que se sientan que Weber State es su hogar, y han venido a los Estados Unidos, a Weber State para conectarse con el resto de los estudiantes”.

La fiesta tenía tres DJs diferentes. El 1er DJ empezó la fiesta con música principalmente de los años 90. Los siguientes DJs tocaron los 40 canciones más popular y música internacional de países como Alemania, Arabia Saudita y Nigeria.

Michelle Thao,19, Dance Co-chair para WSUSA, colaboró en la organización del evento. Thao está en su segundo año y se especializa en Administración de Empresas.

“Creo que es una gran idea, que permite a estudiantes de diferentes orígenes involucrarse con su escuela y crear nuevas amistades, así como exponerlos a diferentes redes,” dijo Thao.

Thao mencionó que siempre se puede mejorar al ver el resultado del evento.

11-18 90s Kid Dance (Tara Carrasco) (8 of 14).jpg
Los Wildcats bailan en la fiesta de los años 90 en el Dee Events Center de Weber State el 18 de noviembre. (Tara Carrasco / The Signpost)

 

WSUSA vendió calcetines de corte alto para promover la fiesta. Los calcetines se vendieron en el escritorio de información del Shepherd Union por $3,50.

La asistencia a eventos de WSU ha estado aumentando en los ultimos años, hubieron 165 personas que asistieron al evento.

Los estudiantes a veces enfrentan presión y momentos intensos durante el semestre, este tipo de actividades se organizan para los estudiantes para ayudarles a aliviar el estrés y tomar un descanso de estudiar de una manera positiva y beneficiosa.

“Hay muchas maneras de estar involucrados y activos. WSUSA es una gran organización en Weber State que ofrece muchas oportunidades a los estudiantes”, dijo Meddy Fallatah, estudiante de ultimo año y especializado en Information Systems and Technologies (IST). A Fallatah le encanta participar en actividades de la universidad.

“Me encantaría dar las gracias a todos los que ayudaron de alguna manera a que esta fiesta se llevó a cabo y fue emocionante y divertida,” dijo Fallatah.

WSUSA tiene eventos todos los meses para los estudiantes y personas que quieren involucrarse en la comunidad. La gente puede seguir sus cuentas de redes sociales para obtener más información sobre los próximos eventos.

Traducido por Rosa Arambula

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *