11-27 Weber Cares Service (Rachel Storm) (1 of 5).jpg
Maddi Johnston, del equipo de actividades de WSUSA, ata la tela a colchas para los niños del McKay-Dee hospital el 23 de noviembre. (Rachel Storm / The Signpost)

Mientras la mayoría de estudiantes de Weber State University estaban relajándose y gozando del día de Acción de Gracias, Maddi Johnston del equipo de Activities estaba trabajando duro. Johnston organizó el evento de este mes de WSU Care, el miércoles 23 de noviembre. Ella y su equipo cortaron y amarraron 25 colchas de franela para donarlas al fin de la semana al centro de pediátrico de McKay-Dee.

El proyecto ha sido influenciado por las propias experiencias de Johnston. “Tenemos mucha suerte de tener salud y de poder asistir a la universidad” dijo ella. “He sido de esos niños que ha pasado las celebraciones en el hospital. Estaba hospitalizada múltiples veces de niña, y me han dado colchas, sé cuanto significa eso.”

Johnston refleja sus experiencias: “muchas veces, los padres no pueden estar con su niño enfermo todo el día. Los niños se sienten solos, y una colchita suave es de consuelo. Solo quiero hacerlos feliz. Solo quiero poner una sonrisa en sus caritas.”

Johnston pasó por varios retos al organizar este proyecto, cual llevó a cabo un día antes del día de acción de Gracias. Como resultado, tenía que cambiar la hora y el lugar de la actividad.

A pesar de los cambios a último minuto, Johnston estaba contenta con el número de estudiantes de WSU ,quienes llegaron a darle una mano, aún con la víspera del feriado. “Estoy contenta que las persona vinieron a ayudarme”, dijo Johnston.

11-27 Weber Cares Service (Rachel Storm) (2 of 5).jpg
Estudiantes y el profesorado atan tela para hacer colchas para los niños en el hospital McKay-Dee el 23 de noviembre. (Rachel Storm / The Signpost)

Andrea Salcedo, senadora estudiante de la facultad de educación, fue uno de los estudiantes quienes asistieron. “Quiero repagarle a la comunidad, y me gustan las artesanías, así que esto fue una mezcla perfecta de mis dos intereses” dijo Salcedo.

La estudiante de WSU Joana Triguaros se enteró acerca del evento por sus compañeros de trabajo. Esta fue la 1ra vez que ella asistió a un proyecto de servicio de WSU. “Se siente tan bien hacer algo para alguien más”, dijo Triguaros. “Me gusta ayudar a las personas, así que pensé que sería una buena cosa para hacer el día de hoy, cuando tengo mucho de estar agradecida.


Johnston invita a cada estudiante de WSU a unirse a los eventos en el futuro de WSUSA.

“Vengan. Sé que da miedo, pero todos somos muy amigables. Todos queremos hacer amigos y la pasaremos bien juntos. Les prometo que la pasaran bien”.

Para más información acerca de las actividades de WSUSA en el futuro, visite a la oficina de SIL en el edificio de Shepherd Union, salón 326. También para informarse de las actividades, visite a la página de Facebook de WSUSA.

www.facebook.com/WeberStateSA.

Tranducido por Ingrid Oseguera

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *