10-5 Dive-In Movie (Tara Carrasco) (8 of 12)-2.jpg
Los estudiantes nadan en el Swenson Pool durante la película de Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra el 5 de octubre. La película Elf sera presentada el 7 de diciembre.
(Tara Carrasco / The Signpost)

A zambullirse

¿Busca una manera de liberarse de la angustia de los exámenes finales, que ya están a la vuelta de la esquina?

Para honrar las fiestas navideñas que se acercan juntamente con los exámenes finales, WSUSA llevará a cabo la presentación de una de las películas favoritas de las celebraciones, Elf.

La actividad se llevará a cabo en el Swenson Pool, el miércoles 7 de diciembre. Comenzará a las 7:45 de la noche, dejando suficiente tiempo para estudiar un poquito para reducir un poco el estres.

“Es un evento gratis que no solo es divertido, sino que también relajante” dijo Victoria Heap, estudiante de WSU, quien asistió al pasado evento de zambullirse, donde se presentó la película “Piratas del Caribe”. “Además me encanta la pelicula “Elf” (“El Duende“). Así que sé que la pasaré bien, relajándome en la piscina.”

Con el fin de dar a conocer el evento, WSUSA estará poniendo volantes, publicando en su página de Facebook e incluso hará un vídeo promocional. Así que preste atencion a los volantes para que no pierdas una noche chistosa de Buddy el Duende.

_DSC0017.JPG
Los niños hacen adornos navideños en un Snow Day anterior en el Kimball Visual Art Center de Weber State University. Snow Days comienza esta temporada de invierno el 3 de diciembre.
(Fuente: Holly Jarvis)

Snow Days

Seamos realistas, cuando viene la nieve, lo que todos queremos hacer es acurrucarse en las colchas, tomar chocolate caliente y mirar películas todo el día. Todos nos convertimos en más hogareños. Weber State, esforzándose para encender la chispa de salir un poco de la casa, ofrecerá una actividad de artes y artesanías, llamado Snow Days. Es una actividad familiar que le dará a las familias y sus niños la oportunidad de participar en artesanías. Aunque, las artesanías son proyectadas para niños de tres a doce años, todos pueden gozar trabajando en ellas.

“Padres y niños se sientes acorralados durante el invierno”, dijo Lydia Gravis, coordinadora de Visual Arts Outreach, “esta es una gran oportunidad de salir de la casa, el sábado por la mañana y participar en algo creativo por un par de horas”.

Snow Days proveerá maestros en español e inglés para proveer una experiencia bastante diversa. La actividad se llevará a cabo en el Kimball Arts Building. El primer día de este programa comenzará el 1 de diciembre, continuará el 2 de febrero y el 2 de marzo. Las actividades se llevarán a cabo de 10 en la mañana hasta las 12:00 en la tarde.

Traducido por Ingrid Oseguera

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *