10-13 Orchestra Photo Essay (Tara Carrasco) (4 of 15).jpg
(Tara Carrasco / The Signpost)

String Project Orchestra

El Browning Center estará lleno de música sinfónica será tocada por jóvenes instrumentistas de cuerda locales durante un concierto el 5 de diciembre.

El concierto será realizado por el Weber State University String Project y el Ogden Youth Orchestra, un programa de orquesta después de la escuela que proporciona instrucción musical a la juventud de Ogden.

Según la página de Facebook, The String Project ofrece clases de orquesta y lecciones privadas asequibles desde el nivel inicial hasta el nivel de la sinfonía juvenil.

El concierto gratis se llevará a cabo a las 7:30 en la noche.

El senado acepta las conferencias de video

El senado de WSU votó por una actualización que permite a los senadores usar una conexión de video en vez de interacción directa para cumplir con el quórum cuando las circunstancias impiden que el senador asista.

La actualización fue aprobada por unanimidad.

La actualización es una decisión interna, lo que significa que no afecta al cuerpo estudiantil.

A fin de aprobar cualquier cambio en el senado, debe haber tres cuartas partes de los senadores presentes en la reunión. Esto se conoce como un quórum.

La opción de videoconferencia será “puramente para circunstancias extremas y penosas”, dijo el senador Hughes, el senador que presentó el cambio.

El asesor del senado, Eric Ashby, y presidente del senado, Jeffrey Henry, aprobará la discreción de una circunstancia apropiada. El senador debe darle 90 minutos de aviso previo al asesor y al presidente.

Esta videoconferencia permite que el quórum se reúna mediante comunicación en línea

NUAMES Open House

Los estudiantes de secundaria y otros estudiantes tendrán la oportunidad de recorrer NUAMES (Northern Utah Academy for Math, Engineering and Science) durante un evento de casa abierta el 6 de diciembre.

NUAMES es una escuela secundaria con estudios anticipados de colegio asociada con Weber State University situada en el campus de Davis.

El evento requerirá confirmación antes de asistir al evento. Luego, los asesores de NUAMES harán una presentación de 30 minutos sobre la escuela y sus programas. Terminará con un momentos de pregunta y respuesta, y un refrigerio ligero.

Se les anima a los estudiantes que deseen asistir a NUAMES que se inscriban antes de la casa abierta.

Traducido por Rosa Arambula

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *