20130904 Student loan
Mientras que muchas personas buscan la educación superior, pagarla a menudo es intimidante. (Fuente: Tribune News Service)

 

Mientras que muchas personas buscan la educación superior, pagarla a menudo es intimidante.

En lugar de esperar para calificar para una beca, préstamos estudiantiles son un medio más accesible de financiar la educación. Obtener préstamos estudiantiles puede parecer una tarea desalentadora, pero es un proceso fácil si el estudiante se mantiene en la cima de ella.

El primer paso para obtener ayuda financiera es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, o FAFSA. Debido a que la información que se introduce en el FAFSA ayuda a evaluar las subvenciones disponibles, préstamos y fondos de trabajo y estudio, llenarlo es una necesidad.

La FAFSA debe ser presentada lo antes posible antes del plazo de cada año, que se puede encontrar en el sitio web de FAFSA. Deje de lado un tiempo para completar el formulario, debido a su naturaleza integral, se necesita un gran esfuerzo para terminarlo.

Después de enviar el formulario FAFSA, espere varios días para que se procese. sí califica, los grupos de préstamos lo contacten con respecto a los préstamos potenciales.

Comience a mirar a través de los servicios de préstamo, prestando atención a las cantidades de interés y las opciones de pago. Estos factores pueden determinar gran parte de su situación financiera después de la universidad.

Los contratos de préstamos estudiantiles generalmente establecen pagos para comenzar seis meses después de que el estudiante se haya graduado. La graduación puede parecer distante ahora, pero es crucial que usted tenga un plan para después de la universidad sobre cómo pagar sus préstamos.

Antes de aceptar su oferta de préstamo, haga una cierta investigación sobre el servicio que usted planea pedir prestado. Lea las revisiones de otros clientes para asegurarse de que el grupo es justo y trabaja bien con los estudiantes.

Ahora que tiene préstamos estudiantiles, es importante mantenerse en contacto con su servicio de préstamos a lo largo de sus años de universidad. Deben enviar por correo electrónico, llamar o enviarle recordatorios sobre sus préstamos estudiantiles y opciones de pago en el futuro.

Es vital que mantenga la información y las comunicaciones de su servicio de préstamo seleccionado. Al hacer los planes de pago, debe conocer todas las opciones disponibles para que no tenga problemas legales o financieros en el futuro.

También, es aconsejable, realizar un seguimiento de cuánto dinero toma prestado durante su tiempo en la universidad. Puesto que usted lo estará pagando un día, haga un expediente de la cantidad y del interés que usted acumula para que no esté abrumado después de la graduación.

Algunos estudiantes han expresado su preocupación de que debido a la situación socioeconómica de sus padres o de su propio nivel socioeconómico, no podrían calificar para préstamos estudiantiles. La refutación a esto es simple: intentarlo de todos modos.

Rellenar un formulario FAFSA es gratuito y determinan qué préstamos está disposible. Mientras que usted no crea que es capaz de recibir préstamos federales, se sorprenderá al saber qué asistencia está disponible a usted.

Traducido por Paula Ninataype

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *