IMG_0024.jpg
Jessica Cairo, Weber State University Davis Campus Senator. (Rachel Storm / The Signpost)

Jessica Cairo tiene dos trabajos y asiste a Weber State University como estudiante de tiempo completo. Esta primavera fue elegida para su primer período como la senadora del campus de Davis. A pesar de su horario exigente, ella está emocionada por el semestre de primavera.

Cualquier estudiante que esté inscrito para una o más clases este semestre en el campus de Davis está bajo el distrito electoral de Cairo. Cairo, quien corrió en la plataforma de ser una voz para el campus más pequeño, dijo: “Quiero escuchar lo que usted tienen que decir, obtener nuevas ideas de ustedes, saber sus preguntas y preocupaciones, y ser su voz en el Senado Estudiantil de Weber State”.

“Iba al campus de Davis por unos cinco años ahora, es un campus impresionante con un montón de instalaciones”, dijo Cairo. “Postule para una posición en el Senado porque creo que es importante que Davis tenga voz, aunque somos un campus más pequeño.”

Este semestre, Cairo será anfitrión de varias reuniones de ayuntamiento donde los estudiantes pueden hablar cara a cara con el liderazgo estudiantil del campus de Davis.

“Cualquier aporte de un estudiante, lo tomamos muy en serio”, dijo Cairo. “Esto nos da la oportunidad de abordar las preocupaciones de los estudiantes de inmediato, pero normalmente no tenemos un gran resultado para ellos, así que espero poder pasar la voz acerca de ello este semestre.”

Cairo explicó que los senadores estudiantiles pueden tomar cualquier queja o inquietud de los estudiantes de WSU a los profesores y miembros del personal de WSU, quienes pueden hacer cambios en las políticas y procedimientos. Invita a cualquier estudiante que tenga preguntas, inquietudes o ideas a asistir a una de las reuniones del ayuntamiento o contactar a ella y a otros miembros del Senado. Los estudiantes de WSU pueden encontrar la información de contacto de su senador en http://weber.edu/StudentInvolvement/contact.html.

Antes de ser elegida a senador estudiantil, Cairo sirvió tres años en el Davis Programming Board, quienes planean actividades y eventos para los estudiantes de Davis. Cairo cree que esta experiencia le ayudará a tener más éxito en su nueva posición.

Cairo tiene planes ambiciosos para los estudiantes del campus de Davis este semestre. “Vamos a tener un calendario completo de eventos gratuitos. Somos un campus muy diverso. Tenemos muchos más estudiantes no tradicionales, por lo que tenemos un montón de eventos centrados en la familia, así como eventos para los estudiantes tradicionales.”

Cairo hizo hincapié en la variedad de eventos celebrados en el campus de Davis, de los que los estudiantes no sepan.

“No creo que todos sepan cuántas cosas diferentes tenemos en el campus de Davis todo el tiempo, entre los clubes y el equipo de eventos hay muchas cosas tomando lugar“, dijo Cairo

Ella está muy emocionada por el evento del festival de color. Es el evento estudiantil más grande celebrado en el campus de Davis.

“Es un gran evento. Tendremos comida y bailarines. Va a ser muy divertido.”

Los estudiantes interesados en obtener más información sobre los eventos del campus de Davis pueden encontrarlo en weber.edu/wsudavis o en weber.edu/StudentInvolvement/special-events.html.

Traducido por Rosa Arambula

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *