Snowboardong -Kaitlyn Johnson)-4.jpg
(The Signpost Archives)

En estos días de frío y nieve, muchos se preguntaron “Que puedo hacer hoy?”. Waldo tiene algunas recomendaciones sobre como pasar este invierno de la manera más divertida posible.

Utah se caracteriza por sus montañas, especialmente en invierno cuando todas ellas se encuentran cubiertas de nieve, es por ello que Utah es uno de los mejores sitios turisticos para hacer muchas actividades en la nieve como esquiar o hacer snowboarding.

Cerca de Ogden se encuentran Snowbasin Resort, Nordic Valley Ski Resort y Ogden Nordic Ski Resort donde podrás pasar un día lleno de adrenalina en sus pistas de ski. Además, Weber State cuenta con equipamento que puede ser arrendando por un precio mucho más barato que en las pistas de ski.

Patinar sobre hielo es otra de las cosas que se puede hacer en esta temporada. Weber State cuenta con una pista de hielo en la que por ser estudiante recibes un descuento. Si lo que prefiere es un plan más tranquilo, Downtown Ogden cuenta con el Megaplex donde podrás ver todos los últimos estrenos. Justo en frente se encuentra el Solomon Center donde podrás realizar actividades como jugar a bowling o lasertag.

En este invierno no te quedes en casa y animate a hacer una de estas actividades, si ha tomado nota, prepárase para un invierno lleno de diversión.

Share: twitterFacebookgoogle_plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *